¿Qué quieres aprender?

Auditoría y Garantia de Calidad en Salud

Auditoría y Garantia de Calidad en Salud

Universidad EAN

Carrera universitaria presencial

Bogotá (Colombia)


4.668
IVA inc.

Duración : 1 Año

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bogotá

Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento. 2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado. 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista. 6. Cancelación derechos de inscripción: Especialización $83.000

Temario completo de este curso

Beneficios Adicionales:

  • Recibir el título de Especialista en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud para aspirar a los cargos de Auditor de acuerdo con la legislación vigente.
  • Recibir énfasis en Epidemiología certificado por la Universidad EAN.
  • Aplicar el modelo C-Dopri, desarrollado por el Dr. Ricardo Galán Morera, considerado importante para la auditoría integral de instituciones de salud tanto nacionales como internacionales.
  • Contar con las mejores herramientas científicas, administrativas y financieras para el mejoramiento continuo hacia la calidad de las instituciones de salud.
  • Homologar créditos para cursar otros programas de postgrado considerados en el portafolio de programas de la Universidad EAN.
  • Contar con profesores expertos en Auditoría, Garantía de Calidad y Epidemiología.
  • Contar con un cuerpo docente con trayectoria y experiencia en niveles directivos y gerenciales de las entidades de salud.
  • Pertenecer a un grupo de egresados destacado en el sector, ubicados en posiciones directivas de instituciones de auditoría y garantía de calidad existentes en el país.

Duración:

Dos semestres académicos. Para completar la especialización, acorde con el modelo de currículo flexible, se requiere cursar y aprobar 26 créditos académicos, de los cuales 2 créditos académicos corresponden a un Informe Final de Investigación.

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Tutorias 1 día a la semana

Ver más