¿Qué quieres aprender?

Diploma en Dirección Hotelera Internacional

Diploma en Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella

Carrera universitaria presencial

Marbella (Málaga)


Precio a consultar

Duración : 3 Años

Si te interesa el sector de la dirección hotelera y quieres conocer más sobre esta área, el centro Les Roches Marbella en conjunto con Lectiva.com tienen a tu disposición el Diploma en Dirección Hotelera Internacional. En un lapso de 3 años aprenderás todo lo requerido a nivel teórico y práctico para que puedas ejercer esta profesión con confianza y soltura. Tendrás la oportunidad de realizar prácticas en las mejores industrias de este campo.

Su temario está compuesto para iniciar al estudiante en su carrera profesional, debido a que este título propio se encuentra diseñado por profesionales, no importa si no cuentas con conocimientos previos en este sector. Su temario se encuentra dividido en seis semestres donde los primeros 3 te instruirás a nivel teórico mientras que en los segundos 3 semestres realizas prácticas en hoteles y otros establecimientos que se dedican al alojamiento de personas. Con la culminación de esta formación y habiendo superado los porcentajes requeridos en cuanto a pruebas y asistencias te será otorgado el Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional, con el cual podrás acceder al máximo nivel de administración hotelera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Marbella
Septiembre 2018

Requisitos

1. Edad 18 años. 2. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante. 3. Educación secundaria superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccalaureate o High School Diploma) o equivalente, terminada. 4. Calificaciones escolares de los dos últimos años. 5. Carta de referencia académica o profesional. 6. Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título. 7. Inglés.

Temario completo de este curso

Diploma en Alta Dirección de Hotel (3 Años)
Los estudiantes del Título Universitario en Administración Hotelera (también denominado Bachelor in Business Administration - Hospitality) que deseen obtener el Diploma en Alta Dirección de Hotel cursaran el mismo programa durante los 5 primeros semestres y realizarán un periodo de prácticas adicional durante el 6º semestre. El programa combina clases teóricas y prácticas en la Escuela con periodos de prácticas en la industria. El alumno que haya completado satisfactoriamente tres semestres académicos y tres semestres de prácticas obtienen el Diploma en Alta Dirección de Hotel, un pasaporte de valor mundial para acceder al máximo nivel de gestión hotelera.


El programa del Diploma en Alta Dirección de Hotel capacita al alumno para iniciar su carrera profesional y está dirigido a estudiantes mayores de 18 años de edad y que hayan superado la educación secundaria superior o similar y está especialmente diseñado para facilitar la inserción laboral del estudiante en el sector hotelero internacional. Se obtiene tras efectuar un programa de estudios de tres años de duración, estructurado en seis semestres, alternando los que el alumno pasa en la escuela, en régimen de residencia, recibiendo formación teórico-práctica con los 3 periodos de prácticas que realizan en hoteles y establecimientos hosteleros del mundo. El plan de estudios abarca la gestión y administración hotelera, arte culinario, servicio y atención al cliente. Todos los alumnos estudian un tercer idioma, además del inglés y de la lengua materna, y se habitúan a manejar las aplicaciones informáticas y de comunicación más avanzadas, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general.

Ver más