¿Qué quieres aprender?

Doble Grado Publicidad y Relaciones Públicas + Periodismo

Doble Grado Publicidad y Relaciones Públicas + Periodismo

Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC

Carrera universitaria presencial

Valladolid


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Valladolid

Objetivos

La formación de doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo otorga competencia muy versátiles al alumno en materia de medios de comunicación, marketing, relaciones públicas, comunicación corporativa, redacción en medios de comunicación, producción audiovisual etc. En definitiva un doble grado de estas características facilita un mayor nivel de especialización para el mercado laboral.

A quién va dirigido

Alumnos interesados en las áreas de comunicación empresarial, medios de comunicación y publicidad.

Requisitos

El doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo no tiene nota de corte. El acceso puede realizarse desde varias vías: Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad), Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Ciclos Formativos de Grado Superior y Formación Profesional.

Temario completo de este curso

El estudiante puede elegir hacer las dos carreras de forma consecutiva en un tiempo reducido empezando en este caso por el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Una vez concluido podrá decidir si continúa con el Grado en Periodismo que cursaría en 2 años académicos adicionales.

La información es uno de los principales pilares de desarrollo de nuestra sociedad actual. Con la globalización y la digitalización, los medios tradicionales evolucionan vertiginosamente y surgen nuevas formas de comunicación e información. Al mismo tiempo, las organizaciones y empresas dedican una mayor atención a la gestión eficaz de su comunicación, a sus relaciones con la sociedad y a su imagen.

Cursar Periodismo en dos años permitirá a los graduados en Publicidad y Relaciones Públicas convertirse en gestores especializados de la información, tanto periodística, como corporativa, ampliando considerablemente sus expectativas laborales y empresariales. La polivalencia y capacidad de intervención multidisciplinar que obtienen les sitúa en una posición privilegiada en el acceso al mercado laboral.

Ver más