¿Qué quieres aprender?

Grado en Ingeniería de Software

Grado en Ingeniería de Software

DigiPen Institute Of Technology Europe Bilbao

Carrera universitaria presencial

Bilbao (Vizcaya)


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Septiembre 2022

Objetivos

A quién va dirigido

La persona candidata ideal para el programa BSCS debe tener una buena base de matemáticas de Bachiller científico; también son recomendables, aunque no obligatorios, conocimientos previos de informática y física.

Requisitos

Dado que los estudios son en Inglés, se requiere alto nivel en el Idioma. Sólida base de Matemáticas en Bachiller

Temario completo de este curso

El alumnado del Grado en Ingeniería de Software en Tiempo-Real aprende a:
  • Programar una gran diversidad de simulaciones y de videojuegos, incluyendo videojuegos basados en texto, en 2D y en 3D.
  • Redactar el documento de diseño del videojuego y de sus aspectos técnicos necesarios para la posterior planificación de los tiempos y personas necesarias para producir el videojuego.
  • Implementar interfaces gráficas de usuario que sean eficientes, incluyendo la gestión de los menús, las ventanas y los cuadros de diálogo del videojuego.
  • Crear sólidos algoritmos de inteligencia artificial que sirvan de proceso cognitivo de los objetos del videojuego controlados por el ordenador.
  • Dominar conceptos como las redes de ordenadores, TCP/IP y programación de internet para entornos de videojuegos multi-jugador.
Ver más