¿Qué quieres aprender?

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez- Comillas

Carrera universitaria presencial

Palma de Mallorca (Islas Baleares)


585 /mes

Duración : 4 Años

Las personas en su agitado mundo laboral donde casi no queda tiempo para nada distinto a trabajar se han dado cuenta que el sedentarismo al cual por las múltiples ocupaciones que se tienen ya están acostumbrados esta deteriorando seriamente la salud, por consiguiente han iniciado una tendencia de intentar realizar alguna práctica deportiva y principalmente tratan de buscar un entrenador personal que pueda ayudarles con su estado físico y por supuesto mantener no solo el cuerpo saludable sino la mente, esta búsqueda de el mejor plan de entrenamiento acorde a cada persona ha creado la necesidad de contar con profesionales en este ámbito cada vez más capacitados y con una mayor formación. Esta formación que hoy te trae lectiva.com es impartida por el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez y te permitirá en sus 4 años de duración obtener toda la formación necesaria para convertirte en un profesional de la actividad física y el deporte que pueda contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y por consiguiente de la sociedad en general. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Palma de Mallorca
Septiembre 2018

A quién va dirigido

Estudiantes que tengan interés por las actividades físico-deportivas como prácticas al servicio del ciudadano, tanto desde una perspectiva educativa, como desde la promoción de la calidad de vida saludable y social así como en la dirección y gestión del deporte. Un nivel de capacidades físicas mínimas para poder realizar las prácticas docentes de las asignaturas en las que se realizan prácticas de actividades físico-deportivas en diferentes medios. Presentación de una declaración responsable (ver modelo y aclaraciones sobre las pruebas médico-diagnósticas) de que se reúnen las condiciones físicas adecuadas para la realización de las actividades físico-deportivas propias de la titulación del Grado en CAFYD. En relación a los conocimientos adquiridos, se puede acceder a través de cualquier modalidad de bachillerato, aunque son recomendables las modalidades en las que se cursan las asignaturas de biología, física, química, matemáticas aplicadas, anatomía y economía. Asimismo es importante el nivel de inglés. En cuanto a las competencias de carácter general se valorarán las capacidades de comunicación, de trabajo en equipo, de análisis y síntesis, de observación y de adaptación e iniciativa.

Requisitos

-Bachillerato o estudios equivalentes más una prueba de acceso a la universidad. -Ciclos formativos superiores -Otras vías de acceso, consulten RD/412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de grado.

Temario completo de este curso

En los dos primeros cursos, 4 semestres, los estudiantes cursarán las materias básicas de fundamentos biológicos, mecánicos, comportamentales, sociológicos y educativos de la motricidad humana y los fundamentos de las manifestaciones de la motricidad humana (Juegos, Expresión Corporal, Actividades en el Medio Natural y Deportes), lo que permitirá tener una sólida base de formación para conseguir los conocimientos y capacidades que se desarrollan en los cursos tercero y cuarto donde se imparten las materias del ámbito humano y profesional (enseñanza de la educación física, actividad física y salud, recreación y ocio deportivo, entrenamiento deportivo y gestión deportiva).
Ver más