¿Qué quieres aprender?

Grado en Derecho.

Grado en Derecho.

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Los Dolores (Los Dolores) (Murcia)


5.085
+ IVA

UCAM, Universidad de derecho, te ofrece unas instalaciones inmejorables, como la Sala de Juzgados situada en el Campus en la que podrás desarrollar todo el conocimiento teórico adquirido. En esta institución donde estudiar derecho encontrará profesores expertos que se dedican por y para ti, te transmitirán todo su saber para que alcances tus sueños profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Los Dolores (Los Dolores)

A quién va dirigido

"Para estudiar las asignaturas de Derecho no es necesario ninguna formación previa específica, aunque sí es recomendable que el egresado tenga las siguientes cualidades: interés por aspectos relacionados con el mundo jurídico, comprensión y análisis de textos, buena expresión oral y escrita, capacidad de síntesis y argumentación, habilidad para la resolución de problemas y toma de decisiones, disposición para el trabajo en equipo, constancia y responsabilidad en el trabajo y facilidad para el trato con el público. Con estas cualidades y la formación de calidad que te ofrecemos en la carrera de derecho, te convertirás en un gran profesional con salidas en derecho amplias consiguiendo así tus sueños laborales. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:Fundamentos de economía de la empresa,Derecho Romano,Derecho Natural y Derechos Humanos,Derecho Constitucional I,Derecho Penal I,Derecho Civil I,Derecho Canónico,Derecho Constitucional II,Derecho Penal II,Historia del Derecho,Ética Fundamental.
SEGUNDO CURSO:Derecho Administrativo I,Derecho Civil II,Derecho Penal III,Derecho Constitucional III,Derecho Eclesiástico del Estado,Teología,Derecho Administrativo II,Derecho Civil III,Humanidades,Derecho Urbanístico,Derecho Mercantil I,Derecho Procesal I.
TERCER CURSO:Derecho Internacional Público,Derecho Administrativo III,Derecho Procesal II,Derecho Mercantil II,Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales,Doctrina Social de la Iglesia,Derecho Procesal III,Derecho Financiero y Tributario I,Derecho Mercantil III,Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social,Optativa 1,Derecho de la Unión Europea.
CUARTO CURSO:Derecho Civil IV,Derecho Financiero y Tributario II,Derecho Internacional Privado,Filosofía del Derecho,Ética Aplicada y Bioética,Derecho Financiero y Tributario III,Optativa 2,Optativa 3,Optativa 4,Practicum,Trabajo Fin de Grado.
Ver más