¿Qué quieres aprender?

Grado en Farmacia

Grado en Farmacia

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


7.150
+ IVA

La UCAM es uno de los mejores lugares donde estudiar farmacia, ya que contamos con un aula referente en España, en la que aprenderás a gestionar de manera integral una oficina del sector. Además, la Facultad de Farmacia ha diseñado un Plan de Estudios con una gran calidad formativa. Las asignaturas están planteadas para que te conviertas en un profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"Las salidas profesionales de farmacia son muy amplias y diversas, por lo que debido a este ejercicio profesional del farmacéutico se necesita un alto nivel de conocimientos en los medicamentos y una relación constante y cercana con los pacientes. Por tanto, para estudiar el Grado en Farmacia presencial no solo se tiene que tener conocimientos necesarios y específicos, sino además, interés científico, gran capacidad organizativa de trabajo y capacidad e inclinación para el trato y la atención a las personas. Tendrás asignaturas de farmacia que vayan dirigidas a adquirir estos conocimientos. De esta manera, al estudiar la carrera de Farmacia en la UCAM contarás con múltiples opciones laborales y podrás alcanzar lo que te propongas. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Química General,Fundamentos de Física Aplicada,Iniciación al Trabajo de Laboratorio,Química Orgánica I,Fundamentos de Matemática Aplicada y Estadística,Físico-Química,Química Orgánica II,Fundamentos de Biología,Química Inorgánica,Bioquímica I.
SEGUNDO CURSO:Fisiología I,Anatomía Humana, Bioquímica y Biología Molecular,Microbiología General,Química Farmacéutica I,Técnicas Analíticas,Parasitología,Microbiología y Virología, Fisiología II,Inmunología,Química Farmacéutica II.
TERCER CURSO:Fisiopatología,Farmacología y Farmacia Clínica,Botánica Farmacéutica,Biofarmacia y Farmacocinética,Teología,Nutrición Humana,Bromatología,Farmacognosia y Fitoterapia,Tecnología Farmacéutica I.
CUARTO CURSO:Biotecnología Farmacéutica,Tecnología Farmacéutica II,Farmacología y Farmacoterapia I,Análisis Biológico y Diagnóstico de Laboratorio,Atención Farmacéutica,Salud Pública,Tecnología Farmacéutica III,Farmacología y Farmacoterapia II,Información y Metodología científica,Optativa.
QUINTO CURSO:Toxicología,Farmacología y Farmacoterapia III,Historia, Legislación y Deontología Farmacéutica,Economía y Gestión Empresarial,Trabajo Fin de Grado,Prácticas Tuteladas,Optativa.
Ver más