¿Qué quieres aprender?

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Grado en Nutrición Humana y Dietética

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


4.225
+ IVA

"La UCAM ha formado el Grado en Nutrición y Dietética con asignaturas que te permiten adquirir unos conocimientos de gran calidad para que consigas tus objetivos profesionales, de esta manera al estudiar el Grado en Nutrición y Dietética obtendrás unas salidas laborales amplias. La UCAM te respalda en esta nueva etapa para que consigas el mayor éxito gracias a nuestra gran docencia.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

"En esta Universidad de Nutrición y Dietética se recomienda que el estudiante tenga interés por las áreas de Biología y Fisiología Humana, y un perfil sanitario que le capacita para desempeñar su labor en al ámbito clínico y asistencial. Debe contar con inquietudes científicas e intelectuales, además de estar dispuesto a trabajar tanto de forma individual como en equipo. Resulta también necesario tener un especial interés por los problemas de alimentación y nutrición a nivel local y mundial, así como por el conocimiento de los hábitos de alimentación y de las propiedades, el manejo y la preparación de los alimentos. De esta manera al estudiar nutrición se debe tener sensibilidad y ganas de ayudar a la sociedad. La UCAM es un lugar donde estudiar nutrición y poder adquirir todos estos conocimientos para alcanzar tus objetivos profesionales. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO:Biología Celular,Microbiología Alimentaria,Química General,Teología,Bioquímica,Anatomía,Fisiología Humana,Química y Bioquímica de Alimentos,Bromatología,Estadística.
SEGUNDO CURSO:Fisiopatología,Nutrición Humana,Higiene de Alimentos,Nutrición en las Distintas Etapas de la vida,Dietética,Doctrina social de la Iglesia,Toxicología Alimentaria,Alimentación y Cultura,Nutrición clínica I,Psicología,Bioquímica Clínica,Ética y Bioética.
TERCER CURSO:Farmacología Aplicada,Salud Pública,Análisis de Alimentos,Restauración Colectiva,Humanidades,Optativa 1/Optativa 3,Dietética Aplicada,Nutrición Clínica II,Nutrición Comunitaria,Tecnología de los Alimentos,Economía y Gestión Empresarial.
CUARTO CURSO:Nutrición y Deporte,Dietética Aplicada II,Tecnología Culinaria,Optativa 2/ Optativa 4,Regulación Nutricional y Alimentaria en la Unión Europea,Educación Nutricional,Practicum,Trabajo Fin de Grado.
Ver más