¿Qué quieres aprender?

Grado en Psicología

Grado en Psicología

UCAM Universidad Católica de Murcia

Carrera universitaria presencial

Guadalupe (Murcia)


4.395
+ IVA

La UCAM es una institución donde estudiar psicología bajo una gran calidad educativa gracias a los profesionales que ponemos a tu disposición y a la implicación de estos con el alumno. De esta manera, en esta universidad en la que se imparte psicología te acompañamos durante esta nueva etapa, te ayudamos a incorporarte al mercado laboral lo antes posible y a conseguir tus sueños profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Guadalupe

A quién va dirigido

" Para estudiar la carrera de psicología se recomienda que se posea capacidad de observación, atención y percepción de análisis, síntesis, rigurosidad y atención al detalle, razonamiento lógico, aptitudes numéricas y espaciales, facilidad de abstracción, inclinación hacia la investigación, gusto por los acontecimientos científicos, motivación por las nuevas tecnologías e interés en el desarrollo humano. Además, debido a las salidas profesionales de psicología se recomienda tener interés por el estudio del ser humano, sensibilidad social, aptitud para las relaciones y contactos interpersonales, capacidad de comunicación interpersonal (oral y escrita), razonamiento y comprensión verbal, memoria auditiva y visual, capacidad de análisis y de negociación, flexibilidad y sentido crítico. "

Requisitos

Bachiller LOGSE con selectividad, bachillerato internacional homologado, ciclos formativos de grado superior o F.P. 2º grado, prueba de acceso para mayores de 25 años, acceso para mayores de 40 años con experiencia profesional, titulación universitaria y pruebas de acceso propias

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO: Metodología de Investigación en Psicología, Fundamentos de Psicobiología, Aprendizaje, Historia de la Psicología, Ética Fundamental, Teología I, Psicología de la Personalidad, Atención y Percepción, Motivación y Emoción , Psicología del Desarrollo I: Infancia y Niñez, Inglés para Psicólogos.
SEGUNDO CURSO: Análisis de Datos, Psicología del Desarrollo II: Adolescencia, Edad Adulta y Vejez, Psicología de la Educación , Psicología Social, Memoria , Antropología Social, Psicología Fisiológica, Psicología de los Grupos y de las Organizaciones, Diseños de Investigación en Psicología, Ética Aplicada: Bioética, Teología II.
TERCER CURSO: Pensamiento y Lenguaje, Evaluación Psicológica, Psicopatología de la Edad Adulta, Doctrina Social de la Iglesia, Humanidades, Psicogeriatría, Psicología del Trabajo, Técnicas Cognitivas y Modificación de Conducta, Neuropsicología , Psicopatología de la Infancia y Adolescencia, Psicología de la Salud, Psicología de la Actividad Física y el Deporte, Psicología Legal y Forense.
CUARTO CURSO: Terapias Psicológicas, Practicum I, Psicología de la Salud Aplicada, Habilidades del terapeuta, Neurobioquímica y Psicofarmacología, Trastornos del Desarrollo y Dificultades de Aprendizaje, Orientación educativa y psicopedagógica, Atención Temprana, Neurodesarrollo, Evaluación neuropsicológica, Psicometría, Practicum II, Trabajo Fin de Grado, Intevención en Salud Mental, Programas de intervención psicológica, Desarrollo social y emocional,Intervención Psicoeducativa en Trastornos de la Infancia, Rehabilitación neuropsicológica, Neuropsicología infantil
Ver más