¿Qué quieres aprender?

Bachelor en Dirección Hotelera Internacional

Bachelor en Dirección Hotelera Internacional

VATEL ANDORRA

Carrera universitaria presencial

Encamp (Andorra)


7.490

Duración : 3 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Encamp
Septiembre 2019

Objetivos

Esta formación te prepara profesional y personalmente para llegar a ser un  Manager y Directivo de la Hotelería y  del Turismo  Internacional. Los programas impartidos permiten cubrir las necesidades formativas de  la industria Hotelera Internacional y el Turismo, adaptado a las nuevas demandas y exigencias  del sector.

A quién va dirigido

- Estudiantes de Bachillerato y escuelas de Formación profesional  en el Area de Turismo y Hostaleria. -Estudiantes universitarios. -Futuros  profesionales en Dirección Turística y Hotelera. En un entorno internacional, adquirir y dominar las técnicas de supervisión y de gestión, una apertura de espíritu a fin de desarrollar las cualidades empresariales, mas particularmente dentro del turismo y de la hotelería internacional.

Requisitos

• Tener el Bachillerato o equivalente, o el Grado Superior. • Superar las pruebas de acceso propias de Vatel

Temario completo de este curso

Conocimiento del sector en general y de economía, estrategia, marketing, gestión empresarial y dirección hotelera en particular, centrando la tarea en el desarrollo de las competencias y habilidades de cada uno de los estudiantes.
ASIGNATURAS:
Gestión: Ofrecer la terminología y los conceptos fundamentales. Explicar cómo la gestión constituye un instrumento del management.
Marketing: Permitir a los estudiantes adquirir las habilidades y capacidades necesarias para entender el marketing y su importancia en la empresa.
Gestión de Recursos Humanos: Iniciar a los principios básicos que rigen la gestión de RR.HH.
Informática: Formarse en el uso de Internet y en la búsqueda de información en una empresa. Descubrir las herramientas ofimáticas aplicadas a la gestión hotelera.
Economía de la empresa: Familiarizarse con el concepto de la empresa, con su lugar en el entorno económico.
Cultura profesional: Entender el pasado para anticiparse al futuro. Despertar la curiosidad y estimular el gusto por lo que nos rode...
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

Cuanto es el costo? Soy ciudadano italiano venezolano con pasaporte de la Comunidad Europea, Chef con bachillerato y estudios de cocina y estoy interesado en el Grado en Dirección Hotelera y Turística Internacional. Gracias