¿Qué quieres aprender?

Bachelor Degree in Crime Scene Investigation - Grado en CSI

Bachelor Degree in Crime Scene Investigation - Grado en CSI

Formación de criminología

Carrera universitaria online


4.500
IVA exento

Mediante acuerdos con universidades americanas, ofrecemos la posibilidad de estudiar desde España el grado en Investigación sobre la Escena del Crimen con modalidad 100% online y en Castellano. Obtendrás tu titulación americana una vez hayas aprobado, junto a la Apostilla de la Haya y un documento notarial que autentifican y validarán tu expediente y titulación en todos los países firmantes del Convenio de la Haya (entre ellos España). Además, a medida que vas aprobando módulos y asignaturas, irás recibiendo titulaciones homologadas, que te irán habilitando para ejercer, como técnico, como perito, como grafólogo, etc. No pierdas 5 años estudiando en otra universidad, invierte unos años a medida que vas adquiriendo títulos y formación. Además, te incorporamos a nuestra bolsa de trabajo

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo es que nuestros alumnos se formen y adquieran conocimientos sobre la criminología, criminalística e investigación, ciencias aún poco conocidas en España y es por ello por lo que ofrecemos la oportunidad de adquirir una formación complementada con competencias americanas.

A quién va dirigido

deal para todos aquellos que deseen profundizar o ejercer en aspectos penales, complementar despachos de abogados e incluso formar parte en un futuro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Requisitos

Va dirigido a todo aquel que tenga un nivel de estudios mínimo de Bachillerato y que se interese por la rama de la criminología y sus múltiples salidas. Si no tienes cursado bachillerato pero tienes aprobada la ESO ponte en contacto con nosotros para poder ver otras opciones y que puedas formarte en la ciencia de la criminología.

Temario completo de este curso

Introducción a las ciencias penales
Criminología, derecho pena y penitenciario y la política criminal
El concepto del delito y los tipos.
El delincuente y la prevención de la delincuencia.
Clasificación de trastornos psicológicos.
Menores delincuentes y delincuencia juvenil
Victimología. Victimización infantil, femenina, etc.
Ciencias forenses
Psicología forense
Informes periciales psicológicos, tanto de víctima como de delincuente.
Entrevistas en psicología forense
Evaluación de las victimas
Trastornos mentales
Medidas y reglamento de seguridad privada
Derecho Penal y Procesal
Primeros auxilios
Peritación y tasación
Elaboración de informes periciales y los tipos
Informe técnico
Etc....
Es un breve resumen pero si deseais mas información no dudeis en contactar,
Estaremos encantados de poder facilitarte toda la información que necesites acerca de este Grado. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Ver más