¿Qué quieres aprender?

GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

GRADO SUPERIOR DE TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

AulaFormacionFP

Ciclo formativo a distancia


1.500

El objetivo del Curso de Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing es que conozcas el sector de comercio en profundidad

Aprender FP de Gestión Comercial y Marketing te servirá para:

- Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.

- Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria.

- Gestionar el proceso de logística comercial.

- Planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial.

El objetivo del Curso de Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing es, también, que domines la gestión de las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este profesional será capaz de: Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial. Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria. Gestionar el proceso de logística comercial. Planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial. Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.

A quién va dirigido

Dirigido a todas aquellas personas que cumpliendo los requisitos le apasione el mundo empresarial y la gestion administrativa contable y relaciones de comercio y marketing de pequeña y mediana empresa asi como de grandes cuentas.

Requisitos

Tener 19 años, o cumplirlos en el año de celebración de la prueba (o 18 si posees ya un Título de Técnico relacionado con el ciclo al que deseas acceder). Y además, acreditar alguna de estas otras condiciones: Poseer el Título de Bachiller, o haber cursado, como mínimo, el segundo curso en cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Tener el Título de Técnico Superior o Especialista, o equivalente a efectos académicos. Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU) o Preuniversitario. Haber superado la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior.

Temario completo de este curso

TODO NUESTRO TEMARIO ESTÁN ADAPTADOS AL CURRICULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES DE ESPAÑA:
El temario del Curso de Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing te prepara para las pruebas de FP
El temario del Curso de Técnico Superior de Gestión Comercial y Marketing es completo y detallado, ajustado a los contenidos exigidos para poder superar las pruebas y obtener el título oficial de FP de Gestión Comercial y Marketing de Grado Superior.
Se estructura en siete módulos de estudio, cada uno dividido en varias lecciones:
- Políticas de marketing.
- Logística comercial.
- Marketing en el punto de venta.
- Gestión de la compraventa.
- Lengua extranjera: inglés.
- Aplicaciones informáticas de propósito general.
- Formación y Orientación Laboral (FOL).
Ver más