¿Qué quieres aprender?

Formación Profesional Biomagnetismo

Formación Profesional Biomagnetismo

Circulo Azul Camet

Curso online


96 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En la Carrera de Ciencias de la Salud Natural, diseñada por la Escuela Círculo Azul Camet, enseñaremos las siguientes asignaturas: Anatomía Humana, Fisiología del Sistema Nervioso, Técnicas de Masaje, Fundamentos de Medicina Ayurveda, Fundamentos de Medicina Tradicional China, Fisicoquímica, Técnicas de Osteopatía, Fundamentos de Neuropsicología, Biomagnetismo Integral I y II. Todas las asignaturas aportan conocimientos relacionados con el tema principal de los contenidos de cada módulo temático de la formación.

Temario completo de este curso

PRIMER AÑO DE LA TECNICATURA PROGRAMA EN 10 MÓDULOS DE FIN DE SEMANA

MODULO I

Fundamentos de la Terapia con imanes. Introducción al Sistema AzulCamet ®

Biomagnetismo y Biomagnética Presentación de los imanes AzulCamet® Polaridades del cuerpo. Prueba biomagnética de la conductibilidad nerviosa. Los polos de los imanes. Concepto de TGB, Geoma ® y Bioma ®. Indicaciones generales de TGB Azulcamet®

MODULO II

Las emociones y su incidencia en la salud. La Anatomía energética

Las emociones en la salud. La Ansiedad. Cansancio crónico. Estrés. Insomnio. Depresión. Fibromialgia. Ataque de pánico. El cuerpo eléctrico de los seres vivos. Centrales y Circuitos eléctricos. Tratamientos magnéticos en todas las dolencias.

MODULO III

Sistema músculo esquelético Terapia del dolor por aplicación de imanes.

El Sistema Óseo. Las articulaciones como modelo de palancas. Cefaleas y migrañas. Regeneración del tejido, se oxigena la zona. AzulCamet ® en el dolor agudo y crónico.

MODULO IV

Sistema Circulatorio Disfunciones del Sistema Venoso Trastornos de la presión arterial Práctica de aplicaciones en várices y úlcera varicosa.

Tratamientos con imanes en venas y arterias. Tratamiento de las várices y los calambres. Ulceras varicosas. Pie diabético. Tipos de edemas. Tratamiento en necrosis. La presión arterial y tratamiento acorde a sus causas.

MÓDULO V

Lectura espiritual del Raquis. Tratamiendo AzulCamet® de la columna vertebral. Sistema EPA ® para la Educación postural.

Las Metámeras y las vísceras. La Columna Vertebral. El dolor de espalda y la vida psíquica. Exploración de los segmentos inervados y preparación del sostén vertebral con imanes.

MODULO VI

Sistema Linfático Longevidad y Prevención en salud Práctico en el Tratamiento de las infecciones

Función de los capilares. Prevención en salud. La longevidad. Protocolo para la vitalidad. La ecología orgánica y los gérmenes amigables. Explicación del origen bacteriano de la vida, la mitocondria.
MODULO VII

Metabolismo General Desórdenes metabólicos Menopausia y Andropausia Práctico en Disfunciones del Metabolismo.

Disfunciones de las glándulas endocrinas. La aplicación de imanes en el equilibrio del Metabolismo. La Menopausia. La osteoporosis. La Andropausia. Los cambios de humor y metabolismo general.

Ver más