¿Qué quieres aprender?

Grado Medio de Tecnico en Estetica y Belleza (LOE)

Grado Medio de Tecnico en Estetica y Belleza (LOE)

Tecnicas Formativas

Ciclo formativo semipresencial

Barcelona


1.290

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Con la realización de este curso, estructurado en una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias profesionales para el mantenimiento de material y herramientas específicas de los centros de belleza, en la realización de maquillaje social, en depilación y decoloración del vello (empleando todo tipo de productos), en la correcta aplicación de técnicas de manicura y pedicura, en la elaboración de uñas artificiales, para el asesoramiento sobre productos de estética y belleza, etcétera. Además, se hará un especial hincapié a la atención al cliente.

A quién va dirigido

Esta formación está especialmente indicada para todas aquellas personas que quieran capacitarse profesionalmente como Técnicos/as en Estética y Belleza, de un modo sencillo, práctico y en poco tiempo de estudio. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de estética y belleza.

Requisitos

-Tener 18 años para el título de técnico. -Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico. -Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. -Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podran presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes. -Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.

Temario completo de este curso

MÓDULO 1. Técnicas de higiene facial y corporal.

MÓDULO 2. Maquillaje.

MÓDULO 3. Depilación mecánica y decoloración del

vello.

MÓDULO 4. Estética de manos y pies.

MÓDULO 5. Técnicas de uñas artificiales.

MÓDULO 6. Análisis estético.

MÓDULO 7. Actividades en cabina de estética.

MÓDULO 8. Imagen corporal y hábitos saludables.

MÓDULO 9. Cosmetología para Estética y Belleza.

MÓDULO 10. Perfumería y cosmética natural.

MÓDULO 11. Marketing y venta en Imagen Personal.

MÓDULO 12. Formación y orientación laboral (F.O.L.).

MÓDULO 13. Empresa e iniciativa emprendedora.

MÓDULO 14. Formación en centros.

Ver más