¿Qué quieres aprender?

Preingreso ciencias economicas

Preingreso ciencias economicas

LTC ARGENTINA Centro de Formación Profesional

Ciclo formativo presencial

Argentina (Argentina)


Precio a consultar

El Cursillo para el Ciclo de nivelación tiene como objetivo nivelar los conocimientos que los alumnos traen de las escuelas e institutos secundarios en las áreas de matemática y contabilidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Argentina

Requisitos

Comprende además, un curso de iniciación a las ciencias económicas, en el cual se ofrece un panorama sobre metodología del aprendizaje, las relaciones de la universidad con el medio y los contenidos de las carreras y las prácticas profesionales.

Temario completo de este curso

Son tres las materias que comprende el ciclo de nivelación, el cual forma parte del plan de estudios. Estas son: Introducción a la Matemática, Introducción a la Contabilidad e Iniciación a las Ciencias Económicas. OBJETIVO: brindar una capacitación eficiente que le permita al alumno adquirir y/o reconocer un training de trabajo acorde a las exigencias académicas universitarias. Duración: dos (2) meses y medio, aproximadamente, dependiendo del Rendimiento del Alumno, esto es si aprueba el Exámen de Ingreso en la primera o en la última instancia. Evaluación: Exámenes y Parciales similares a los de la Facultad. Material: Apuntes propios que ayudan al Alumno a tener un rendimiento mas eficiente. Consultas: horarios de consulta durante todo el transcurso del preingreso. Seminarios: el Alumno tiene la posibilidad de asistir a tres (3) Seminarios (a elección) de Formación Laboral y Empresarial, comprendidos en las áreas de: Marketing, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Informática, Inglés, Publicidad, Liderazgo, Negociación, Oratoria e Inteligencia Emocional. Grupos reducidos, Nivelados, Interactivos. Libreta de Clases Le enseñamos a nuestros alumnos el porque y para que de la carrera en la Universidad.

Ver más