¿Qué quieres aprender?

Preingreso lengua inglesa

Preingreso lengua inglesa

LTC ARGENTINA Centro de Formación Profesional

Ciclo formativo presencial

Argentina (Argentina)


Precio a consultar

Un idioma es el sistema de lengua particular usado por una nación o país. Este concepto nace cuando la comunidad de un país o nación llega a adquirir conciencia de poseer una lengua distinta de las demás comunidades.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Argentina

Requisitos

Mientras que una lengua extranjera es la lengua que no es la del país en que se vive. Nunca es parte de la identidad personal, social o histórica de los individuos, aunque el contacto con una o más lenguas extranjeras ayude a acceder a otras culturas.

Temario completo de este curso

El ciclo comprende dos materias: Lengua Inglesa, cuyo fin es brindar elementos básicos de fonética, gramática y lengua; Lengua Castellana cuyo objetivo es afianzar los conocimientos sobre la morfosintaxis de la Lengua Castellana. Objetivo: brindar una capacitación eficiente que le permita al alumno adquirir y/o reconocer un training de trabajo acorde a las exigencias académicas universitarias. Lograr un nivel homogéneo de conocimientos lingüísticos, siendo importante destacar la necesidad que el ingresante posea un conocimiento sólido del idioma que desea estudiar. Evaluación: Exámenes y Parciales similares a los de la Facultad. Material: Apuntes propios que ayudan al Alumno a tener un rendimiento mas eficiente. Consultas: horarios de consulta durante todo el transcurso del preingreso. Seminarios: el Alumno tiene la posibilidad de asistir a Seminarios (a elección) de Formación Laboral y Empresarial, comprendidos en las áreas de: Marketing, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Informática, Inglés, Publicidad, Liderazgo, Negociación, Oratoria e Inteligencia Emocional. Grupos reducidos, Participativos, Nivelados, Interactivos, aprendizaje Dinámico. Libreta de Clases. Exámenes Especiales Orientados al ingreso a la Facultad. Nuestro curso tiene como objetivo que el alumno logre interpretar textos en inglés de manera exitosa y que desarrolle habilidades de aprendizaje de manera autónoma e independiente para ello se dispone que los grupos de 6 alumnos como máximo sean tambien nivelados socio culturalmente.

Ver más