¿Qué quieres aprender?

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Ciclo formativo online


Precio a consultar

Duración : 2 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con el ciclo formativo de Grado Superior en Animación, Juegos y Entornos Interactivos a Distancia con Animum estarás preparado para intervenir en las fases de animática, layout, animación clave, y composición de desarrollos 2D, así como la obtención de diseños 3D mediante las fases de diseño y modelado, setup, texturización, iluminación, animación y renderizado. Con la titulación de Técnico Superior en Animación: Aprenderás las características de los proyectos de animación o multimedia interactiva. Tomarás parte en la creación de proyectos de animación diseñando tus propios modelos, storyboard y grabación de audio. Producirás proyectos de animación 2D y 3D en todas sus fases: conceptualización, animática, texturización, iluminación y animación, realizando las comprobaciones y pruebas necesarias hasta su montaje final. Estarás preparado para controlar la postproducción de proyectos supervisando los efectos de edición y la construcción de la banda sonora del programa. Aprenderás a componer, generar, integrar y sincronizar los movimientos de todos los elementos interactivos y cumplir con los requisitos del proyecto multimedia. Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de las normas de calidad y configurando todos los parámetros de publicación.

A quién va dirigido

Si estás interesado en trabajar en el sector audiovisual (cine, televisión y vídeo), en el mundo de la animación 2D y 3D, diseño y desarrollo de videojuegos o incluso en Publicidad y empresas relacionadas con Internet y las Newmedia, esta titulación es lo que estás buscando, ya que te proporcionará la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo.

Temario completo de este curso

Asignaturas de 1º - 60 ECTS

· Animación de Elementos 2D y 3D

· Color, Iluminación y Acabados 2D y 3D

· Diseño, Dibujo y Modelado para Animación

· Formación y Orientación Laboral

· Realización de Proyectos Multimedia Interactivos

Asignaturas de 2º - 60 ECTS

· Desarrollo de Entornos Interactivos Multidispositivo

· Empresa e Iniciativa Emprendedora

· Inglés Técnico en Grado Superior

· Proyectos de Animación Audiovisual 2D y 3D

· Proyectos de Juegos y Entornos Interactivos

· Realización del Montaje y Postproducción de Audiovisuales

· Proyecto de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

· Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Proyecto Final

· Realizarás un Proyecto final, basado en situaciones reales, con una serie de actividades desarrolladas y estructurado en un plan de trabajo. Podrá ser un Proyecto de Investigación, de Gestión y Aplicación o Bibliográfico.

Ver más