¿Qué quieres aprender?

Técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa

Técnico superior en asesoría de imagen personal y corporativa

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Ciclo formativo presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 2 Años

Si estas interesado en el mundo de la imagen personal o simplemente quieres aprender más sobre moda este Ciclo Superior de FP de Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa impartido por el centro CES Escuela Superior de Imagen y Sonido es el perfecto para ti.

Esta formación es presencial en Madrid y tiene una duración de 1700 horas lectivas repartidas en 2 años. Además, durante el segundo año podrás realizar prácticas en empresas, durante aproximadamente 3 meses, donde aplicarás todos los conocimientos teóricos que hayas aprendido.

Trabajarás la asesoría de la belleza, los métodos de embellecimiento personal, el estilismo, el protocolo y sus usos sociales, la imagen personal, la comunicación, la administración y comercialización en empresa, las relaciones del ambiente de trabajo, entre otros.

Para realizar este curso deberías cumplir algunos requisitos, como poseer el Título de Bachillerato, un Título de Técnico Superior, el Título de Técnico de Grado Medio, entre otros.

Si crees tu formación ideal y que cumple con tus expectativas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Septiembre 2022

Objetivos

Aprenderás a potenciar la imagen personal (individual y colectiva) mediante la aplicación de las últimas técnicas de estética, peluquería, protocolo y expresión verbal o corporal. Tomar decisiones sobre cómo adecuar aspectos como presencia y comportamiento a las características del entorno, en cualquier situación. Adquirirás los conocimientos necesarios para la gestión y administración de empresas dedicadas a la asesoría de imagen personal. Conocerás toda clase de recursos para mejorar las relaciones en el entorno de trabajo. Estarás preparado para optimizar el desarrollo de la actividad empresarial en departamentos como asesoría de imagen, asesoría de protocolo, personal shopper y muchos más.

A quién va dirigido

Si estás interesado en el mundo de la Imagen Personal y todos sus procesos, el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es tu curso, ya que con él asesorarás sobre aspectos relativos al embellecimiento personal a departamentos de selección y formación personal, de peluquería y de estética, publicidad y medios de comunicación visual, clínicas de medicina estética, etc. Apuesta en tu futuro en el Curso Técnico Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Madrid.

Requisitos

Título de Bachillerato Haber superado COU Haber superado BUP Título de Técnico Especialista Título de Técnico Superior de Formación Profesional Título de Técnico Título Universitario Prueba de acceso

Temario completo de este curso

Primer Año

  • Estilismo en vestuario y complementos
  • Asesoría de peluquería
  • Protocolo y organización de eventos
  • Asesoría estética
  • Habilidades comunicativas Formación y orientación laboral
Segundo Año
  • Dirección y comercialización
  • Asesoría cosmética
  • Diseño de imagen integral
  • Usos sociales
  • Imagen corporativa
  • Empresa e iniciativa emprendedora
  • Inglés técnico para grado superior
  • Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa Formación en Centros de Trabajo
Ver más