¿Qué quieres aprender?

Título Técnico Superior Universitario en Ingeniería Industrial Administrativa

Título Técnico Superior Universitario en Ingeniería Industrial Administrativa

Centro UTEC Business School

Ciclo formativo online


50 /mes

Duración : 6 Meses

Conviértete en un experto en el área administrativa y de procesos estudiando este técnico superior en Ingeniería Industrial Administrativa.

La Ingeniería Industrial abarca varias áreas de actividad, tales como: ciencias de la administración, procura de proyectos, gestión de cadenas de suministro, ingeniería de procesos, investigación de operaciones, ingeniería de sistemas, ergonomía, ingeniería de calidad y reingeniería de procesos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Desempeñar los conocimientos de en área de procesos y procedimientos

A quién va dirigido

Profesionales en carreras de admnistrativas e industriales

Temario completo de este curso

El objetivo de la Ingeniería Industrial Administrativa de la U del Istmo tiene como objetivo formar profesionales integrales ya que desde los primeros semestres, el alumno se vincula con la industria, en la que realiza prácticas y desarrollo de proyectos con muy buenos resultados. De igual forma nuestro plan de estudios ofrece una formación completa y de vanguardia en una carrera en la que existe una alta demanda por egresados en el campo laboral.
Inglés IPrincipios de Economía Teoría de la Administración Contabilidad Básica Introducción a los Negocios Cálculo Diferencial e Integral II Mercadeo IFinanzas y Banca I Cálculo Diferencial e Integral I Metodología de la Investigación Informática BásicaInglés II
Ver más