¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

CEAC

Ciclo formativo a distancia

Descuento Lectiva
3.900 € 2.999
+ IVA

Duración : 24 Meses

Te presentamos el curso Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma para que tengas muchísimas oportunidades laborales. El ciclo superior CEAC de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma proporciona los conocimientos y las técnicas necesarios para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Desarrollar, implantar, documentar y mantener Aplicaciones Informáticas Multiplataforma. • Garantizar el acceso a los datos de forma segura, cumpliendo los criterios de experiencia de usuario (UX) y estándares de calidad establecidos. • Utilizar las TIC para fines profesionales y adaptarse a las nuevas exigencias tecnológicas del mercado laboral. Además, el principal objetivo es capacitarte para que superes las Pruebas Libres y obtengas tu título. Por ello, te facilitamos ejercicios con los que asimilar cada módulo del temario.

A quién va dirigido

• A todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito de la programación. • Profesionales que deseen obtener la titulación de Desarrollador de aplicaciones Multiplataforma. El perfil que mejor encaja para el ejercicio de esta profesión es: • Razonamiento analítico y de síntesis, razonamiento abstracto, organización y gestión, creatividad y aptitudes numéricas. • Interés para utilizar sistemas informáticos, analizar y diseñar aplicaciones, y elaborar y adaptar programas. • Persona constante, organizada, con concentración, serena, paciente y con capacidad para trabajar en equipo.

Temario completo de este curso

El programa formativo se adapta al temario oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional para que, una vez superes el curso, puedas presentarte a las Pruebas Libres y conseguir el título de la FP.

Módulo 1. Sistemas informáticos

Módulo 2. Bases de datos

Módulo 3. Programación

Módulo 4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información

Módulo 5. Entornos de desarrollo

Módulo 6. Desarrollo de interfaces

Módulo 7. Sistemas de gestión empresarial

Módulo 8. Programación multimedia y dispositivos móviles

Módulo 9. Programación de servicios y procesos

Módulo 10. Acceso a datos

Módulo 11. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL)

Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE)

Módulo adicional de English for IT

Ver más