¿Qué quieres aprender?

Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos ...

Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos, PEX.

UPE

Postgrado online


450

Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos, PEX desarrolla un programa de estudios con el objetivo de aportar los conocimientos y competencias necesarias para desempeñarse con éxito en Montaje y Mantenimiento. Los estudios Online de Executive se han diseñado para proveerle de un conocimiento operativo (know-how) y habilidades necesarias para insertarse con éxito en algunas de las áreas más demandadas de la Electricidad y la Electrónica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

-Realizar operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos, siguiendo instrucciones dadas, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa y la normativa de aplicación vigente.

A quién va dirigido

Profesionales con o sin titulación universitaria que tengan una experiencia demostrada en un ámbito relacionado con el programa de estudios sobre Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos.

Requisitos

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Postgrado Executive en Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos, PEX.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica: Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos

Unidad didáctica:Ensamblado de componentes de equipos eléctricos y electrónicos

Unidad didáctica: Conexionado de componentes en equipos eléctricos y electrónicos

Unidad didáctica: Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos

Unidad didáctica:Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos electrónicos

Unidad didáctica: Evaluación. Examen final

Ver más