¿Qué quieres aprender?

Curso de francés básico: Francés para Principiantes A1 - A2 (A ...

Curso de francés básico: Francés para Principiantes A1 - A2 (A distancia)

Euroacademi

Curso a distancia


465
IVA inc.

Duración : 20 Meses

¿Te has decidido por aprender francés? ¡Vaya una gran idea! La lengua francesa está entre los diez idiomas más comunes del mundo, y es una lengua reconocida históricamente por la alta aristocracia y el mundo del arte. En francés hablan más de 200 millones de personas repartidos en los cinco continentes, y es el idioma oficial de países como Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo o Canadá, así como en muchos países africanos.

Para aprender francés desde cero por medio de la metodología Euroacademi, no hay que hacer un esfuerzo especial. Además, no es necesario tener conocimientos previos del idioma. Con nuestros cursos, los estudios serán para ti un pasatiempo agradable, entretenimiento útil y fascinante.

Nuestras ventajas:

- Por sólo 0,85 céntimos al día.

- Con apenas 20-30 minutos al día podrás avanzar fácilmente.

- Con material didáctico y libros que recibirás en tu domicilio.

- 20 CD's para practicar la pronunciación y el vocabulario de cada unidad.

- Profesor particular que te dará trucos y consejos para mejorar tu aprendizaje y te ayudará a resolver tus dudas y preguntas.

Euroacademi forma parte de la Escuela Europea de Formación a Distancia (ESCC), compuesta por más de 500 empleados apasionados por la enseñanza y con presencia en 12 países. Por ello, logra mantener unos precios accesibles sin perder calidad. Los cursos de Euroacademi han sido desarrollados por docentes especialistas y homologados por instituciones de referencia. Más de 100.000.000 estudiantes en toda Europa han logrado aprender con nuestros cursos.

Y si quieres, puedes descargar una lección gratuita de prueba aquí: http://euroacademi.es/free/5/

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Cuando acabes el curso de francés para principiantes, tendrás unas nociones básicas del idioma que comprenden: Habilidades de conversación: El curso incluye un conjunto de palabras y frases más comunes que necesitas en la vida cotidiana. El vocabulario se divide en los temas siguientes: transporte, compras, comida, educación, dinero, salud, viajes, etc... Desde la primera lección empezarás a adquirir aptitudes de conversación. Gramática: Dominarás la gramática básica. Los 4 libros de ejercicios adicionales te ayudarán a consolidar estos conocimientos en la memoria por mucho tiempo. Están escritos de tal manera que no les falta nada. Por eso es fácil de trabajar con los libros, y lo más importante, ¡es eficaz! Pronunciación: ¡Aprenderás no simplemente a hablar, sino a hablar correctamente! El curso está equipado con aplicaciones de audio (20 CDs), que tienen las grabaciones con la lengua de hablantes nativos. Te queda sólo escuchar y repetir. Lectura y escritura: Ya que la práctica activa del idioma desde la primera lección va a generar una base de conocimientos necesaria, la lectura y la escritura las dominarás como si nada. Al finalizar el curso serás capaz de hacer oraciones simples sin ayuda, leer y comprender textos en francés.

A quién va dirigido

El curso de francés para principiantes está dirigido a personas que desean empezar con esta bella lengua desde cero y que sus conocimientos son nulos o muy bajos.

Temario completo de este curso

El curso de Francés para Principiantes A1 - A2 se divide en 20 unidades. Cada unidad tiene 2 lecciones en las que desarrollarás las cuatro destrezas lingüísticas:

  • Expresión oral.
  • Expresión escrita.
  • Comprensión oral.
  • Comprensión escrita.

Aprenderás con divertidos ejercicios, elementos interactivos y muchas pistas de audio para poder pronunciar bien las palabras.
Podrás practicar haciendo crucigramas, canciones y juegos.

El temario al completo se puede encontrar en nuestra web.

Ver más