¿Qué quieres aprender?

Libro PMP Exam Prep 9ª Edición en Español

Libro PMP Exam Prep 9ª Edición en Español

It Institute

Curso a distancia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso nace con la voluntad de formar al alumno, tanto en conocimientos técnicos como en la aplicación procedimental, en los fundamentos necesarios para aprobar con mayores garantías de éxito el examen oficial de certificación PMP (de acreditación por el PMI). Para tu avance formativo seguirás una metodología docente teórico-práctica, impartida por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

A quién va dirigido

Este curso está especialmente indicado para profesionales que quieran aprender cómo optimizar los recursos para la administración de proyectos. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de gestión de proyectos.

Requisitos

Para realizar el examen de certificación habrá que cumplir los requisitos que pone el PMI.

Temario completo de este curso

La técnica didáctica y el material empleados en el curso le permitirán entender (no memorizar) los conceptos de la administración de proyectos de acuerdo al PMBOK. Durante el curso se enfatiza sobre los temas más complejos del examen de PMP. Se identifican y documentan sus áreas débiles, y se determina el nivel de conocimiento adquirido para que al término del curso se tenga claro cuales temas habrá que estudiar más detenidamente para preparar el examen.

 Este curso incluye juegos, concursos, casos de estudio ejercicios y otras herramientas que ayudan en el entendimiento del material.

 El curso puede ser combinado con el curso Project Management Tricks of the Trade (Project Management Fundamentals) y obtener un total de 37 PDUs. La combinación de este curso esta específicamente diseñada para que los participantes preparen su examen y se actualicen en los fundamentos de la Administración. Cinco días consecutivos de capacitación cubriendo dos cursos excepcionales. El objetivo es disminuir dramáticamente el tiempo adicional al curso requerido para el estudio preparativo para el PMP. Los asistentes que han tomado este curso que tienen experiencia en la administración de proyectos han necesitado estudiar sólo 8 horas después de este curso.

Ver más