¿Qué quieres aprender?

Sanación Cuántica

Sanación Cuántica

ESTEA

Curso a distancia


325
IVA inc.

El hecho de que vivamos rodeados de un extenso campo de fuerzas del cual, según el estamento científico, tan sólo percibimos una diezmillonésima parte a través de los sentidos, pone de relieve el efecto de las vibraciones que emiten los colores, las gemas, la música y nuestro propio organismo. Estas vibraciones energéticas pueden ser dirigidas por la fuerza de la mente y conseguir resultados asombrosos, no sólo en nuestra salud y equilibrio psicofísico, sino que también puede influir en el entorno que nos rodea. Mediante este extenso y completo curso Vd. aprenderá los mecanismos de la Medicina Cuántica mediante la aplicación de cristales, música y color, bajo la dirección de la mente del terapeuta y la del propio paciente, unidas para la obtención de un perfecto equilibrio psicosomático. Los resultados son sorprendentes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Curso homologado por FENACO. Nuestros cursos están acogidos a lo que dispone el Ministerio de Educación y Ciencia español, en especial en su apartado respecto de la enseñanza privada de tipo no universitario, regulada bajo el epígrafe de Enseñanzas no Regladas. El diploma que nuestra Escuela expide a sus alumnos prepara y faculta para la práctica profesional en España previa alta en los epígrafes del IAE correspondientes, decretados por el Ministerio de Hacienda, y dentro de los límites legales prescritos.

A quién va dirigido

Curso dirigido a todas aquellas personas que desean hacer de esta especialidad su profesión de futuro. Homologado por FENACO, permite su práctica profesional dentro de la más estricta normalidad.

Requisitos

No existen requisitos previos de ningún tipo.

Temario completo de este curso

PROGRAMA DE ESTUDIOS

1º - BLOQUE: INTRODUCCIÓN
Conocimientos Básicos. Anatomía y fisiología. Física y Química básicas.

2º - BLOQUE: CONOCIMIENTO ESPECÍFICOS
Conocimientos Cuánticos. Principios de mecánica cuántica. Principios de cosmología. Principios de la sanación ener- gética y vibracional.

3º - BLOQUE: CRISTALES Y MINERALES
Conocimientos especiales de Cristaloterapia. Principios de mineralogía. La curación por los cristales. Técnicas de selección, programación, limpieza y recogida. Técnicas de aplicación. Los oligoelementos.

4º - BLOQUE: LUZ Y COLOR
Conocimientos especiales de Cromoterapia. Fundamentos. Teoría de los colores. Principios de aplicación. Tratamientos.

5º - BLOQUE: CROMOPUNTURA
Conocimientos especiales de Colorpuntura. Introducción a la medicina Tradicional China. Conceptos de energía y fisiología. Tratamientos en puntos de acupuntura.

6º - BLOQUE: MÚSICA Y SALUD
Conocimientos especiales de Musicoterapia. Biología y Psicología del sonido. El principio del ISO. Técnicas de aplicación general. Tratamientos.

7º - BLOQUE: SALUD Y DISTANCIA
Conocimientos específicos de Radiónica.

Ver más