¿Qué quieres aprender?

Grado Superior en Educación Infantil

Grado Superior en Educación Infantil

CEAC

Ciclo formativo a distancia


Precio a consultar

Duración : 24 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Programar, diseñar y llevar a cabo actividades de intervención educativa y de atención social con la infancia y sus familias. • Utilizar recursos y procedimientos para dar respuesta a las necesidades de los niños, niñas y familias que requieran la participación de otros profesionales o servicios. • Actuar ante contingencias, transmitiendo seguridad y confianza. • Evaluar el proceso de intervención y los resultados obtenidos, gestionando la documentación asociada y trasmitiendo la información. • Mantener actualizados los conocimientos científicos y técnicos relativos a su actividad profesional, utilizando los recursos existentes para el aprendizaje a lo largo de la vida. • Mantener relaciones fluidas con los niños y niñas y sus familias, mostrando habilidades sociales, capacidad de gestión de la diversidad cultural y aportando soluciones a conflictos que se presenten.

A quién va dirigido

• Personas que quieren introducirse laboralmente en el sector de la educación en edad temprana. • Profesionales que deseen obtener la titulación oficial de FP y reforzar o actualizar sus conocimientos para desarrollar mejor su profesión.

Temario completo de este curso

TEMARIO:
Módulo 1. Didáctica de la Educación Infantil.
Módulo 2. Autonomía personal y salud infantil.
Módulo 3. El juego infantil y su metodología.
Módulo 4. Expresión y comunicación.
Módulo 5. Desarrollo cognitivo y motor.
Módulo 6. Desarrollo socioafectivo.
Módulo 7. Habilidades sociales.
Módulo 8. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
Módulo 9. Primeros auxilios.
Módulo 10. Formación y orientación laboral.
Módulo 11. Empresa e iniciativa emprendedora.
Módulo 12. Proyecto de Atención a la infancia.
SALIDAS PROFESIONALES:
• Educador/a infantil en primer ciclo de educación infantil, siempre bajo la supervisión de un maestro/a.
• Educador/a infantil en las instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, y en centros de titularidad privada.
• Educador/a en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar, siguiendo las directrices de otros profesionales.
• Educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc.
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

yo puedo realizar este curso online? cual és lo precio? saludos

Inés buen día,

Se trata de un curso de modalidad de estudio a distancia, CEAC enviará a tu hogar el material didáctico, que podrás seguir con total autonomía y flexibilidad de horarios.

En lo que a nostros respecta, el centro no comparte el valor exacto del curso, por esta razón te invitamos a dar click en el botón "pedir información" y el centro se pondrá en contacto contigo. Sabemos que podrás pagar en cómodas cuotas desde 98€ al mes.

Te compartimos el link: http://www.emagister.com/conviertete-educador-infantil-cursos-2889981.htm

¡Esperamos sea de ayuda!