¿Qué quieres aprender?

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

Técnico en Farmacia y Parafarmacia

MasterD Escuelas Profesionales

Ciclo formativo online


Precio a consultar

MasterD Escuelas Profesionales te trae el curso perfecto para que trabajes en farmacias de ámbito privado o público, ya que junto a Lectiva.com puedes formarte de manera online en Técnico en Farmacia y Parafarmacia.

El temario del cual se compone este curso se divide en once bloques temáticos que te enseñarán, entre otros aspectos, la disposición y venta de productos, las operaciones básicas de laboratorio, como funciona la oficina de farmacia, los conocimientos básicos y esenciales sobre primeros auxilios, etcétera, Y como si fuera poco, la última fase del curso va referida a tratar las relaciones en el entorno de trabajo y aportarte orientación laboral.

Con la realización del curso, y siguiendo una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias profesionales para ejercer como técnico de forma sumamente profesional, obteniendo así el Título Oficial FP Grado Medio que te habilitará a ingresar de forma rápida en el mercado laboral ya que es un requerimiento exigido por la mayoría de las farmacias del país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con la realización de este curso, y siguiendo una metodología docente teórico-práctica, desarrollarás competencias profesionales para ejercer como técnico en farmacia y parafarmacia. El temario propuesto por este curso se divide en once bloques temáticos a través de los cuales aprenderás, entre otros aspectos, la disposición y venta de productos, operaciones básicas de laboratorio, oficina de farmacia, primeros auxilios, etcétera. La última fase del curso va referida a tratar las relaciones en el entorno de trabajo y aportarte orientación laboral.

A quién va dirigido

Si quieres trabajar en el ámbito sanitario y, más concretamente, como técnico en farmacia y parafarmacia, este curso supone una buena oportunidad para alcanzar tus metas profesionales. Continúa en nuestro portal para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de farmacia.

Requisitos

Se requiere titulación de la ESO.

Temario completo de este curso

Programa

Módulo 1 Disposición y venta de productos.

Módulo 2 Dispensación de productos parafarmacéuticos.

Módulo 3 Operaciones básicas de laboratorio.

Módulo 4 Anatomofisiología y patología básicas.

Módulo 5 Promoción de la salud .

Módulo 6 Dispensación de productos farmacéuticos.

Módulo 7 Oficina de farmacia.

Módulo 8 Formulación magistral.

Módulo 9 Primeros auxilios.

Módulo 10 Formación y orientación laboral.

Módulo 11 Empresa e iniciativa emprendedora.

Ver más