¿Qué quieres aprender?

Curso Especialista en Decoración de Interiores. Interiorismo con gestión de prácticas

Curso Especialista en Decoración de Interiores. Interiorismo con gestión de prácticas

GES Formación

Curso a distancia


425

Duración : 6 Meses

El curso admitirá que puedas aumentar tus perspectivas profesionales. El curso es de modalidad online, ideal para todas esas personas que precisan adaptar sus actividades diarias con su formación. Al concluir, el centro formador remitirá el título correspondiente.

Si te gustaría formarte como interiorista, el centro Ges-Formación imparte este curso denominado Decoración de Interiores: Interiorismo que te concederá los fundamentos básicos sobre delineación, tendencias en mobiliario, cromatismo. Es decir, te instruirás en técnicas fundamentales dentro de la decoración de interiores hoy día. Podrás desempeñar en un futuro trabajos de decoración en interiores, así como confeccionar y establecer proyectos de interiorismo con profesionalidad y de forma eficaz. Podrás encontrar toda la información en nuestro portal de Lectiva.com

El temario consiste en aspectos básicos como la planificación, el diseño y la decoración de interiores, la composición y la ubicación de los elementos del diseño, los efectos decorativos en paredes y techos, el tratamiento y la decoración de ventanas, etc.

Este curso se imparte a distancia, por lo que puedes aprender desde casa y en el horario que te sea más cómodo. La duración total del curso son 180 horas, a realizar en un período máximo de tres meses. Tendrás la opción de realizar prácticas una vez finalizada la formación si estás desempleado y podrás acceder a la bolsa de trabajo del centro.

En conclusión, estás ante una formación amplia e íntegra sobre interiorismo. Si quieres conocer más detalles, contacta con el centro formativo a través de nuestra página web de lectiva.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN AL DISEÑO DE INTERIORES.

1.1 ¿Qué es el diseño de interiores?¿Cómo trabaja un diseñador de interiores?

1.2 Disciplinas del diseño de interiores.

1.3 ¿Cómo evaluar la efectividad de un diseño de interiores?

1.4 El proyecto de interiores, por y para las personas.

1.5 Adecuación social del diseño de interiores.

2. REPRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE INTERIORES.

2.1 Representación gráfica en función de la etapa de diseño.

2.2 Dibujo a mano alzada.

2.3 Sistemas de representación.

2.4 Proyecciones ortogonales.

2.5 Proyecciones paralelas.

2.6 Proyecciones paralelas más frecuentes.

2.7 Perspectivas cónicas.

2.8 Plantillas base para la representación de proyecciones y perspectivas.

+ info.....
Ver más