¿Qué quieres aprender?

Vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad

Vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad

Inetcom Internacional

Curso a distancia


501-1000 €

Dado el creciente auge, desde un punto de vista profesional y ocupacional, del sector de la Seguridad Privada en todo el ámbito nacional, y en particular en nuestra Comunidad autónoma, CENPROEX, reuniendo los requisitos legales necesarios, ha decidido añadir a su oferta de cursos preparatorios para promocionarse en este sector, la interesante y cualificada formación específica para Vigilantes de Seguridad en el servicio de vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad. Todo ello respaldado por unas instalaciones e infraestructuras altamente cualificadas y un profesorado especializado de inmejorable experiencia y gran calidad docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Conocer la legislación vigente, nacional e internacional, en materia de vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad en Seguridad Privada. - Conocer los aspectos operativos, técnicos e instrumentales de dichos servicios. - Adquirir los conocimientos necesarios sobre las medidas de seguridad antes, durante y después de cada servicio.

A quién va dirigido

- Personal de Seguridad que quiera obtener certificación acreditativa para realizar servicios de Vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad. - Todas aquellas personas que estén interesadas en formarse en esta especialidad.

Requisitos

- Poseer la T. I. P. de Vigilante de Seguridad Privada.

Temario completo de este curso

Tema 1. Vigilancia en centros penitenciarios: Normativa reguladora.
Tema 2. Vigilancia en Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (C.E.T.I’s): Normativa reguladora.
Tema 3. Vigilancia en Centros de Menores: Normativa reguladora.
Tema 4. Vigilancia en dependencias de seguridad: Normativa reguladora.
Tema 5. Especial referencia al control de accesos, al control de cámaras de CCTV y a la vigilancia perimetral en estas instalaciones.
Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ver más