¿Qué quieres aprender?

Curso 3D de calzado

Curso 3D de calzado

Natural Telecom, S.L.

Curso presencial

Elche (Alicante)


840
+ IVA

Duración : 1 Mes

Lectiva te ofrece una innovadora formación, el Curso 3D de calzado elaborado por el centro Natural Telecom, S.L. este curso intensivo de nivel avanzado te brinda la posibilidad de aprender sobre las tácticas del área del calzado, incrementando tu potencial, creando los mejores diseños y siendo estos originales e innovadores además de contar con las herramientas teóricas como la maquinaria necesaria para la creación de calzado en 3D.

El curso contiene una duración de 30 horas impartidas en 1 mes de clase, donde en ese tiempo aprenderás desde los temas fundamentales del programa así como: los elementos básicos de dibujo 2D, Plano cartesiano y cuadricula, el Trabajo con capas, Herramientas de modificación, herramientas para superficies, y herramientas auxiliares entre otros temas. Además de estudiar acerca los conceptos primordiales, te instruirás sobre el diseño tridimensional mediante el uso de Rhinoceros 3D el cual es una herramienta de software la cual te ayudara a incrementar tus conocimientos de tácticas. Como parte del curso realizaras un proyecto de zapatos en 3D completo, gracias a las innovaciones que surgieron en la actualidad en cuando a instrumentos, podrás desplegar tu potencial utilizando tu imaginación para crear los mejores diseños.

El curso posee el único requisito el cual el estudiante deberá contar con conocimientos de calzado, si cuentas con este requisito no dudes en inscribirte en este fascinante Curso 3D de calzado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche

Objetivos

Conocimientos básicos para el correcto uso de Rhinoceros Capacidad para desarrollar técnicas para el ajuste técnico y aplanado de camisa Sabrás realizar diseños más completos de zapatos en 3D Podrás realizar un diseño completo y capacidad de resolución de problemas

A quién va dirigido

Aquellas personas que estén interesadas en el diseño de calzado y quieran dirigir su carrera hacia las nuevas tecnologías.

Requisitos

El alumno deberá tender conocimientos de calzado.

Temario completo de este curso

  1. Interfaz y expresión digital/span>
  2. Plano Cartesiano y cuadrícula
  3. Elementos básicos de dibujo 2D
  4. Elementos básicos de sólidos
  5. Trabajo con capas
  6. 6. Herramientas de modificación
  7. nterfaz y expresión digital/span>
  8. Plano Cartesiano y cuadrícula
  9. Elementos básicos de dibujo 2D
  10. Elementos básicos de sólidos
  11. Trabajo con capas
  12. Herramientas de modificación
  13. Matrices y funciones complejas
  14. Herramientas de proyección
  15. Superficies
  16. Herramientas para curvas
  17. Herramientas para superficies
  18. Herramientas auxiliares
  19. Presentación final mediante Vray Keyshot
Ver más