¿Qué quieres aprender?

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

CURSOLINE

Curso presencial

Madrid


1.950
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

El objetivo de este curso es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para que adquieran hábitos de estudio y puedan aprovechar el tiempo y así prepararse con garantías de éxito las pruebas de acceso a la universidad. El curso te permitirá tratar y profundizar los distintos temas que aparecerán en el examen y que debes conocer y dominar además de poder escoger los temas de las materias optativas. También te permitirá adquirir hábitos de estudio y conocer técnicas para aprovechar el tiempo y mejorar tu concentración.

A quién va dirigido

El curso está pensado para todas aquellas personas mayores de 25 años que quieran acceder a los estudios universitarios y cumplan con los requisitos necesarios para entrar. Te formarás de manera presencial y progresiva, de este modo irás adquiriendo poco a poco la preparación necesaria para superar con éxito la prueba de acceso.

Requisitos

Los requisitos para presentarse a los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años son regidos por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E., y son: Tener o cumplir los 25 años en el año natural en que se celebren las pruebas. No cumplir cualquier otro requisito general de acceso a la universidad.

Temario completo de este curso

En cada unidad de estudio trataremos de diferentes aspectos de tu formación. Inicialmente, una serie de temas sencillos y amenos, te irán introduciendo poco a poco en el hábito del estudio. Conocerás las mejores técnicas de estudio y cómo comentar un texto. Repasarás la redacción escrita y la gramática. Posteriormente, a partir de la unidad nº 10, trataremos sobre temas de información más concretos como Matemáticas, Química, Historia, etc.

De esta manera, iremos de forma progresiva en tus estudios, de una forma muy amena, y sin darse cuenta, en poco tiempo estarás perfectamente preparado para superar sin mayores inconvenientes la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Contarás además con las últimas tecnologías de la formación, y el apoyo de un equipo de profesionales que te ayudarán en todo el proceso, lo que te permitirá asimilar correctamente las enseñanzas de cada tema, y te aconsejarán en caso contrario las materias que tiene que repasar.

Ver más