¿Qué quieres aprender?

Curso de Actualización Fiscal

Curso de Actualización Fiscal

Instituto de Estudios Cajasol S. L.U.

Curso presencial

Cádiz


320
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Cádiz
Mayo 2017

A quién va dirigido

Profesionales del ámbito tributario con el fin de que puedan aplicar estos conocimientos en el ámbito profesional y empresarial.

Temario completo de este curso

1. OBLIGACIONES FORMALES DE ALTA, MODIFICACIÓN Y BAJA
2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS2.1. Novedades y análisis de los distintos regímenes en los rendimientosde actividades económicas.2.2. Tributación de los trabajadores autónomos y régimen de estimaciónobjetiva.2.3. Análisis de los principales cambios normativos y novedades fiscalesintroducidas en IRPF.
3. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO3.1. Régimen general. Operaciones intracomunitarias.3.2. Principales novedades fiscales introducidas en el IVA.3.3. Análisis de los principales regímenes especiales.3.3.1. Régimen simplificado.3.3.2. Régimen especial de agricultura, ganadería y pesca.3.3.3. Régimen especial de recargo de equivalencia.
4. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES4.1. Esquema de liquidación del Impuesto.4.1.1. Resultado contable/base imponible.4.1.2. Deducciones fiscales generales.4.1.3. Beneficios fiscales para PYMEs.4.1.4. Análisis de las principales novedades fiscales introducidas en IS.4.2. Análisis fiscal de la operativa respecto a las operaciones vinculadas.4.3. Obligaciones formales.
5. NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA OBLIGATORIA. INCLUSIÓN NEO.
Ver más