¿Qué quieres aprender?

Curso de Adobe Design Tools

Curso de Adobe Design Tools

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 10 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar los tres programas líderes del diseño: Photoshop, Illustrator e Indesign. -Conocer las técnicas más relevantes del diseño. -Crecer como creativo y diseñador. -Trabajar en las mejores instalaciones y con las mejores herramientas. -Mejorar en conceptos o técnicas que creías tener dominadas. -Desarrollar tus habilidades para crear, editar y retocar imágenes. -Diseñar, ilustrar o maquetar todo lo que se te ocurra. -Crear grandes trabajos con los que crear grandes oportunidades.

A quién va dirigido

El curso está especialmente orientado a alumnos que quieran desarrollar visualmente sus ideas. Para los que quieran lanzarse como Freelance. Para aquellos que quieran manejar los programas de los que todo el mundo habla. A los que quieran mejorar sus diseños.

Temario completo de este curso

A estas alturas, resulta incuestionable que Adobe es sinónimo de edición digital. Por ello, que aprendas a manejar tres de sus herramientas más extendidas en el mundo de la creatividad digital (Photoshop, Illustrator e InDesign) resulta indispensable si deseas abrirte paso en un sector tan competitivo como exigente.
Nuestro Curso de Adobe Design Tools te proporcionará los conocimientos profesionales necesarios para crear, editar y retocar imágenes en estudios de diseño, agencias de publicidad u otras empresas relacionadas con la comunicación visual.
Recuerda que este Curso está avalado con la certificación oficial de Trazos como centro autorizado de Adobe.
Ver más