¿Qué quieres aprender?

Adobe Indesign CC

Adobe Indesign CC

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

Objetivos

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, Mediante la realización del curso nuestros alumnos conocerán todos los entresijos del software de maquetación editorial más popular del mercado, Adobe Indesign CC. Además, el curso incluye el aprendizaje de los softwares de Adobe: Acrobat Pro DC, pensado para la creación, edición y firma de documentos y formularios PDF, y el Adobe Incopy CC, para la colaboración con redactores, creativos y editores. Aprenderán desde los conceptos básicos, como la modulación de la página, hasta los más avanzados, como la creación del Archivo Maestro de una publicación, siempre con una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada. Asimismo, el alumno estará capacitado para afrontar el examen Adobe Indesign CC ACE Exam con el que podrá obtener su certificación Adobe Certified Expert Indesign CC 2015.

A quién va dirigido

El curso de Diseño y maquetación editorial con Adobe Indesign CC, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización del software de maquetación editorial más utilizado, tanto para su uso a nivel particular como profesional, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño, Bellas Artes y publicidad, como a profesionales del sector de la comunicación que puedan tener nociones del programa pero deseen actualizar o reciclar sus conocimientos sobre el mismo. No se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Adobe Indesign CC Tema 01 INTRODUCCIÓN Tema 02 PÁGINAS Y PÁGINAS MAESTRAS Tema 03 HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN Y FORMAS BÁSICAS Tema 04 OPCIONES DE OBJETO Y TRANFORMACIONES Tema 05 CAPAS Tema 06 INCORPORAR IMÁGENES Tema 07 TRABAJO CON TEXTO Tema 08 TABLAS Tema 09 EFECTOS Tema 10 CREACIÓN DE TABLAS DE CONTENIDO E ÍNDICES Tema 11 LIBROS Y BIBLIOTECAS Tema 12 PRÁCTICA Tema 13 INDESIGN PARA PUBLICACIONES DIGITALES Tema 14 INDESIGN PARA WEB Tema 15 INCOPY Tema 16 ACROBAT DC
Ver más