¿Qué quieres aprender?

Alemán intensivo a domicilio y a empresa.

Alemán intensivo a domicilio y a empresa.

METATRAINING FORMACIÓN

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

Lectiva.com de la mano del centro Metatraining Formación tienen a tu disposición el curso de alemán Intensivo a domicilio y a empresa. En el cual contaras con todas las habilidades y tácticas para desarrollar este idioma en cualquier sitio, con este curso intensivo de metodología presencial que se dicta en Madrid, cuenta con una duración de 4 semanas donde podrás enriquecer el manejo de la lengua alemana así como en la escritura y oralidad, asegurándote la expresión y comprensión de este idioma. Brindándote la posibilidad de mejorar tu perfil laboral así como conseguir una plaza fija en alguna empresa multinacional alemana.

Su temario consta de 4 habilidades lingüísticas, como lo son la comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y por último expresión escrita, comenzando la introducción en el idioma con un soporte sobre la gramática y el vocabulario, siendo estoy las temáticas primordiales de la vida cotidiana y culminando la formación con temas de carácter más técnicos y específicos.

Conviértete en un experto de la comprensión oral y expresión escrita alemana, esta formación no posee ningún requisito y está diseñada para todas aquellas personas que quieran aprender este lenguaje, tanto como un alemán profesional o si necesitas prepararte para algún título oficial. No se necesita conocimientos previos ya que los profesionales de las asignaturas se adaptan al nivel de cada estudiante.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Mejorar el uso y manejo de la lengua alemana, desarrollando tanto las habilidades orales como las escritas, garantizando la expresión y comprensión de la lengua.

A quién va dirigido

Estudiantes, empresarios o trabajadores con intenciones de aprender, mejorar o perfeccionar el Alemán.

Temario completo de este curso

El temario de este curso depende del nivel del alumno.
Se tratan las cuatro destrezas lingüísticas:
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Expresión oral
  • Expresión escrita
Se hace un refuerzo a la gramática y vocabulario, empezando por temas básicos de la vida cotidiana y terminando por temas más técnicos y específicos.
Ver más