¿Qué quieres aprender?

Inglés y Cine

Inglés y Cine

Lekanto, S.L.

Curso presencial

Madrid


200

Duración : 2 Días

De la mano de Chris Downs te adentrarás en el mundo del cine. Rodarás un trabajo de una forma dinámica, profesional y divertida. Aprenderás conceptos básicos del séptimo arte, términos de rodaje, dirección de actores y como afrontar los procesos de pre-producción y producción de un proyecto cinematográfico. Todo, COMPLETAMENTE EN INGLES.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

- Profesionales del mundo cinematográfico que quieran profesionalizar su inglés, de cualquier departamento: actores, producción, cámara, iluminación, sonido, etc.. - Estudiantes de escuela, o recién salidos de ella. - Estudiantes universitarios que se quieran acercar al mundo del cine. - Gente con inquietud hacía el mundo de las artes. - Gente que quiera pasar un fin de semana divertido aprendiendo sobre cine.

Requisitos

Debido a que el taller se impartirá enteramente en inglés, se requiere un nivel medio-avanzado del idioma

Temario completo de este curso

A lo largo del día se repasarán todas las fases de trabajo necesarias en una producción cinematográfica: desde la pre-producción hasta el día de antes a un rodaje, todos los asistentes trabajarán en la preparación de narrativa, guión, elementos de rodaje, creación de secuencias e incluso ensayos actorales de manera que, completamente en inglés, este curso enseñe el vocabulario y técnicas para que cualquiera pueda desenvolverse en un rodaje profesional con inglés fluido.
Ver más