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Curso de Animación e Infoarquitectura.3D Max

Curso en Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

PC CARRIER M

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  • 501-1000 €
  • Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)
  • PC CARRIER M

Se imparte en Donostia-San Sebastian, A Coruña y 50 sedes más.

Resumen

Adobe Acrobat / Indesign / Premiere / After Effects / 3D Max / Sketchbook / Motion Builder. Acceso a la Certificación Oficial. Diploma (calificación+programa).

Sedes

Donostia-San Sebastian, A Coruña , Albacete, Alicante, Almeria, Avila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Caceres, Cadiz, Castelló de la Plana, Ceuta, Ciudad Real, Cordoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaen, Las Palmas de Gran Canaria , Leon, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Malaga, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Palma, Pamplona/Iruña, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria-Gasteiz, Zamora, Zaragoza

Temario completo de este curso

CARGA LECTIVA
Formación técnica y Certificación: 100 Hr.
Formación específica: Clases: 120 Hr.

ANIMACIÓN E INFOARQUITECTURA. 3D MAX

OBJETIVO: Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado, para crear animaciones con las diferentes herramientas
software de Autodesk. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D; 3D MAX para
modelado y aplicación de efectos 3D; MotionBuilder para animación de personajes en 3D; y MudBox, un
software de dibujo directamente en 3D. El alumno se forma como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos
para videojuegos, publicidad, arquitectura e ingeniería, vídeo y televisión.

REQUISITOS PREVIOS: Conocimientos básicos de informática e internet.

FORMACIÓN TÉCNICA.
. DIBUJO Y ANIMACIÓN 2D. SKETCHBOOK
Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
Deformaciones y distorsiones.
Selección y transformación de área.
Mover, girar, escalar.
Trazos.
Pinceles. Dibujar con pinceles.
Configuración del pincel.
Pinceles con efectos y texturas.
Pinceles personalizados.
Rellenos. Color.
Panel de color.
Biblioteca de colores de Copic.
Editores de color.
Rellenos sólidos y degradados.
Utilizar transparencias.
Corrección del color de imagen.
Capas.
Modos de combinación de capa.
Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
Agrupar y fusionar capas.
Animación 2D.
Fotogramas.
FlipBook.
Texto.
Añadir, editar y rasterizar texto.
Guardar boceto, exportar e imprimir.

. DIBUJO EN 3D. MUDBOX
Interfaz de usuario.
Selecciones.
Trabajar con múltiples objetos.
Herramientas de modelado.
Capas de modelado.
Herramientas de pintura.
Capas de pintura.
Canales.
Máscaras.
Ambient Occlusion.
Maps.
Aplicar texturas.
Importar modelos.
Luces.
Efectos visuales.
Render.

FORMACIÓN ESPECIFICA. CLASES.
. DIBUJO Y ANIMACIÓN 3D. 3D MAX
Elementos de interfaz de usuario.
Navegar por el espacio de trabajo.
Configuración de vistas.
Viewports, ViewCube.
Panel de comandos.
TimeSlider.
TrackBar.
Gestión de archivos.
Tipos de archivo.
Crear un proyecto.
Control de versiones.
Herramientas de modelado.
Sistemas de referencia de coordenadas.
Transformar objetos.
Regiones y métodos de selección.
Primitivas estándar y extendidas.
Tipos Vertex.
Modelado de polígonos.
Biselado, chaflán.
Estrías, torneados y extrusiones.
Fusión.
Modelado arquitectónico.
Creación de escenas.
Trabajar con capas múltiples.
Salida de color de la imagen.
Principios de animación.
Trayectorias, rotación, seguimiento.
Curvas de animación: Curve Editor.
Métodos de interpolación.
Planos de imagen.
Configuración de tiempos.
Time Slider.
Rutas de animación.
Configuración de la reproducción.
Aplicar materiales.
Slate Material Editor.
Parámetros Shader.
Materiales estándar.
Crear materiales y texturas.
Modelado de figuras.
Character Studio.
Bípedos.
Pieles.
Huesos.
IK Solvers.
Tabla Weight.
Modificadores para simulación de cuerpos.
Iluminac

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Curso de Animación e Infoarquitectura.3D Max

Curso en Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

PC CARRIER M

Adobe Acrobat / Indesign / Premiere / After Effects / 3D Max / Sketchbook / Motion Builder. Acceso a la Certificación Oficial. Diploma (calificación+programa).

501-1000 €

Temario completo de este curso

CARGA LECTIVA
Formación técnica y Certificación: 100 Hr.
Formación específica: Clases: 120 Hr.

ANIMACIÓN E INFOARQUITECTURA. 3D MAX

OBJETIVO: Aprender dibujo y modelado en 3D avanzado, para crear animaciones con las diferentes herramientas
software de Autodesk. SketchBook para la definición de bocetos y dibujos en 2D; 3D MAX para
modelado y aplicación de efectos 3D; MotionBuilder para animación de personajes en 3D; y MudBox, un
software de dibujo directamente en 3D. El alumno se forma como diseñador 3D, capaz de realizar trabajos
para videojuegos, publicidad, arquitectura e ingeniería, vídeo y televisión.

REQUISITOS PREVIOS: Conocimientos básicos de informática e internet.

FORMACIÓN TÉCNICA.
. DIBUJO Y ANIMACIÓN 2D. SKETCHBOOK
Herramientas de dibujo: línea, rectángulo, óvalos, polilíneas.
Perspectiva y puntos de fuga. Simetrías.
Deformaciones y distorsiones.
Selección y transformación de área.
Mover, girar, escalar.
Trazos.
Pinceles. Dibujar con pinceles.
Configuración del pincel.
Pinceles con efectos y texturas.
Pinceles personalizados.
Rellenos. Color.
Panel de color.
Biblioteca de colores de Copic.
Editores de color.
Rellenos sólidos y degradados.
Utilizar transparencias.
Corrección del color de imagen.
Capas.
Modos de combinación de capa.
Añadir, duplicar, elimininar, organizar capas.
Agrupar y fusionar capas.
Animación 2D.
Fotogramas.
FlipBook.
Texto.
Añadir, editar y rasterizar texto.
Guardar boceto, exportar e imprimir.

. DIBUJO EN 3D. MUDBOX
Interfaz de usuario.
Selecciones.
Trabajar con múltiples objetos.
Herramientas de modelado.
Capas de modelado.
Herramientas de pintura.
Capas de pintura.
Canales.
Máscaras.
Ambient Occlusion.
Maps.
Aplicar texturas.
Importar modelos.
Luces.
Efectos visuales.
Render.

FORMACIÓN ESPECIFICA. CLASES.
. DIBUJO Y ANIMACIÓN 3D. 3D MAX
Elementos de interfaz de usuario.
Navegar por el espacio de trabajo.
Configuración de vistas.
Viewports, ViewCube.
Panel de comandos.
TimeSlider.
TrackBar.
Gestión de archivos.
Tipos de archivo.
Crear un proyecto.
Control de versiones.
Herramientas de modelado.
Sistemas de referencia de coordenadas.
Transformar objetos.
Regiones y métodos de selección.
Primitivas estándar y extendidas.
Tipos Vertex.
Modelado de polígonos.
Biselado, chaflán.
Estrías, torneados y extrusiones.
Fusión.
Modelado arquitectónico.
Creación de escenas.
Trabajar con capas múltiples.
Salida de color de la imagen.
Principios de animación.
Trayectorias, rotación, seguimiento.
Curvas de animación: Curve Editor.
Métodos de interpolación.
Planos de imagen.
Configuración de tiempos.
Time Slider.
Rutas de animación.
Configuración de la reproducción.
Aplicar materiales.
Slate Material Editor.
Parámetros Shader.
Materiales estándar.
Crear materiales y texturas.
Modelado de figuras.
Character Studio.
Bípedos.
Pieles.
Huesos.
IK Solvers.
Tabla Weight.
Modificadores para simulación de cuerpos.
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