¿Qué quieres aprender?

Curso de Asesoría Imagen y Estilismo

Curso de Asesoría Imagen y Estilismo

Milan Fashion Campus

Curso presencial

Milano (Italia)


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

En la actualidad dedicarte profesionalmente a lo que te apasiona gracias a Lectiva es posible, si te gusta el mundo de la moda y quieres ejercer profesionalmente esta profesión, entrando al catálogo de Lectiva.com encontraras el Curso de Asesoría de Imagen y Estilismo de Milán Fashion Campus idea para ti.

Con esta formación de metodología presencial, adquirirás todos los conocimientos y tácticas de un estilista profesional. Con una duración de 72 horas distribuidas en 3 semanas, aprenderás los diversos prototipos de piezas y complementos para la elaboración de un atuendo que se adapte mejor al tipo de silueta de cada mujer, así como la elección del mejor color, además de la investigación previa sobre tendencias para efectuar el atuendo al estilo que más desees.

Este curso se dicta en Milano, Italia y da la posibilidad a todas aquellas personas que anhelen formarse sobra la moda italiana y a la par aprender en italiano. Te permitirá convertirte en un experto sobre el estilismo en desfiles y publicaciones, así como también transformarte en un asesor de imagen, o de estilos como también ejercer tu profesión en agencias de moda, con fotógrafos o en revistas editoriales entre otros maravillosos sectores de la indumentaria femenina.

No pierdas esta ocasión de formarte con los mejores profesionales del área. Ingresa ahora en Lectiva.com e inscríbete en este asombroso curso y poner en práctica ti potencial de moda creativa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Milano

A quién va dirigido

A todas las mujeres que sueñan con el fascinante mundo de la moda italiana.

Requisitos

Todas las estudiantes que desean aprender moda y al mismo tiempo instruirse en Italiano.

Temario completo de este curso

- Análisis del cuerpo humano
- Piezas y accesorios para cada tipo de silueta
- análisis del color
- Investigación de Estilo
- Investigación de tendencias
- código de vestimenta
- Realizar un look completo
- Photoshop - Moodboard
- Realizar portafolio
- programar y realizar una sesión de fotos
Ver más