¿Qué quieres aprender?

Curso Monográfico. Revit Architecture: Essentials V. 2022

Curso Monográfico. Revit Architecture: Essentials V. 2022

RENDERSFACTORY

Curso online


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

¿Qué es el curso de Revit: essentials (Revit para resolver el proyecto básico)?

Autodesk Revit es un software de Modelado de Información del Edificio, en inglés BIM (Building Information Modeling). La metodología BIM esta teniendo una increíble la demanda nacional e internacional. Muchos son los estudios y empresas de ingeniería que demandan profesionales capaces de desarrollar proyectos en BIM y Autodesk Revit Architecture se impone como el software más usado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de este curso son: Afrontar un proyecto BIM de arquitectura. Modelar un proyecto 3D en BIM de principio a fin. Crear una plantilla personalizada para futuros proyectos. Documentar, presentar y publicar un proyecto básico de edificación.

A quién va dirigido

Profesionales y estudiantes de las carreras universitarias de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, etc. También este curso está dirigido a estudiantes de los módulos de grado medio y superior de Edificación.

Requisitos

Ninguno. En el curso se comienza desde cero con el programa, no son necesarios conocimientos previos de Revit, ni de AutoCAD.

Temario completo de este curso

1. Introducción. Conceptos fundamentales del BIM. 2. Toma de contacto. Interfaz de usuario en Autodesk Revit. 3. Objetos de referencia. Vistas. Delimitación de Vistas. 4. Empezar un nuevo proyecto. 5. Referencias, importar y obtención de datos topográficos. 6. Coordenadas internas, compartidas y de proyecto. Creación de topografía. 7. Cimentación. Movimiento de tierras. 8. Modelado de elementos básicos 9. Elementos estructurales. Muros de cerramiento y tabiquería. 10. Suelos. Rampas. Encuentros Suelos-Muros. 11. Puertas, Ventanas, Huecos. 12. Creación de Muros complejos. 13. Escaleras. Habitaciones y áreas. Tablas de acabados. 14. Tablas, anotaciones y etiquetas. 15. Conceptos básicos de las familias. 16. Creación de Bibliotecas. 17. Modelado basado en bocetos. Control de visibilidad y gráficos. 18. Opciones de diseño. Fases. Esquema de colores. 19. Composición de Planos. Detalles Constructivos. 20. Planos, impresión y publicar.
Ver más