¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Pediatría

Auxiliar de Pediatría

CURSOLINE

Curso presencial

Bilbao (Vizcaya) y 10 más


1.600
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Bilbao
Madrid
Madrid
Barcelona
Ver más

Objetivos

Conocer las etapas del desarrollo biológico del niño. Estudiar todas las etapas por las que pasa el crecimiento de un niño desde que es concebido, los primeros meses de vida, los primero años de vida e inicio de la adolescencia. La nutrición infantil. Importancia de la alimentación del bebe con leche materna y el establecimiento de vínculos afectivos entre el hijo y la madre. Crecimiento y maduración durante el primer año de vida. Fundamentos para el correcto desarrollo infantil. Alimentación, la higiene y el reposo (sueño). Conocer las principales problemáticas de niños y adolescentes. Tener los conocimientos y la capacidad para desarrollar pautas de comportamiento que prevengan o mejoren las patologías infantiles. Conocer las características fundamentales de las enfermedades y afecciones que con más frecuencia suelen afectar a los niños.

A quién va dirigido

Todas aquellas personas, que no tengan una titulación académica y deseen formarse como Auxiliares de Pediatría. Personas que tengan trabajo en el sector sanitario y deseen una formación complementaria que les ayude a mejorar en su labor diaria. Personas que quieran una formación especializada en asistencia pediátrica.

Temario completo de este curso

Programa
Unidad didáctica 1
Tema 1 didáctica de la educación
Tema 2 autonomía personal y salud
Tema 3 metodología del juego
Tema 4 expresión y comunicación
Examen de evaluación 1
Unidad didáctica 2
Tema 5 desarrollo cognitivo y motor
Tema 6 desarrollo socio-afectivo
Unidad didáctica 3
Tema 7 animación y dinámica de grupo
Examen de evaluación 2
Anexo:
Curso de prevención de riesgos laborales
Ver más

Preguntas a exalumnos (1)

pxfavor me justaria hacer el curso precenaial.me podian dar mas informaciones sobre los cursos y la dirrecion de la academia, y las horas de clase.y aver si el titulo me sirve para trabajar, en el mismo reino de espana ... o no o, en cualkuier area ,puedo conseguir trabajo con es diploma en cualkuier area de cualkuier ciudad.. y el titulo esta con la firma del prince de espana

Hola Cecilia,

Respecto a tu pregunta, te puedo indicar que la dirección de la academia en Málaga es:

Calle Alameda de Colón, 12

Sobre las otras cuestiones, te recomendamos que hagas click en el botón de "solicita información del curso" para que, de este modo, el centro se ponga en contacto contigo y puedas preguntar directamente a ellos cualquier duda. El propio centro es el que realiza la formación y ellos te informarán mejor sobre los horarios y la vaidez del título fuera de España.

Esperamos haberte ayudado