¿Qué quieres aprender?

Curso Avanzado de Trading

Curso Avanzado de Trading

Clasestrading.com

Curso presencial

Sevilla y 3 más


1.100

Duración : 1 Mes

Si quieres dedicarte al mundo de los mercados financieros y aprender las mejores técnicas de Trading, Lectiva te presenta este Curso avanzado de Trading diseñado e impartido por el centro Clasestrading.com.

Llevarás a cabo clases de hora y media totalmente individuales y personalizadas mediante conferencia con el profesor y dispondrás de gráficos en vivo y en directo del mercado real. El curso tiene una duración de 1 mes y durante el transcurso de la formación podrás llamar al profesor o enviarle un correo electrónico para preguntarle cualquier duda que te pueda surgir.

Aprenderás a perfeccionar tu destreza como trader y aplicarás en tu método operativo varias técnicas prácticas que te permitirán tener una percepción de los gráficos más controlada utilizando herramientas varias, y especialmente un mayor control del riesgo para sacarle mayor partido.

Si quieres obtener más información sobre este curso ponte en contacto con nuestro equipo de Lectiva, estaremos encantados de ayudarte.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Huelva
Sevilla
Málaga
Cádiz

Objetivos

Aprenderás nuevas estrategias, métodos, visión de mercado y todo lo necesario para dar el paso y profesionalizar tu trading. Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo como Trader cuantas veces lo necesites para aclarar tus dudas e incertidumbre.

A quién va dirigido

Para los alumnos que hayan hecho el curso básico, mejoraran su destreza como trader y aplicaran en su metodología operativa diferentes técnicas, no teóricas sino prácticas que le permitirá tener una visión de los gráficos más controlada usando herramientas diferentes, y sobre todo con un mayor control del riesgo para sacarle el mayor partido.

Temario completo de este curso

  • Podrás estudiar a tu propio ritmo desde donde quieras y cuando quieras, con clases particulares personalizadas de calidad por video conferencia y seguimiento con tu profesor
  • Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo de aprendizaje como Trader y cada día aumentará considerablemente tus posibilidades de vivir del Trading.
  • La formación es práctica para que aprendas lo que es importante en el Trading y con ejercicios que reforzaran tu aprendizaje a medida que avances.
  • Ejercicios prácticos y evaluación con tu profesor para que compruebes lo que has aprendido,
  • Aprenderás nuevas estrategias, métodos, visión de mercado y todo lo necesario para dar el paso y profesionalizar tu trading. Recibirás apoyo y asesoramiento en tu desarrollo como Trader cuantas veces lo necesites para aclarar tus dudas e incertidumbre
Ver más