¿Qué quieres aprender?

Azafata/o de Vuelo, Auxiliar de Vuelo, Granada-Córdoba-Jaén

Azafata/o de Vuelo, Auxiliar de Vuelo, Granada-Córdoba-Jaén

Aerostar, Formación Aeronáutica

Curso presencial

Granada y 2 más


Precio a consultar

Duración : 5 Meses

Ya puedes realizar este curso para ser tripulante de cabina de pasajeros.

Gracias a esta formación aprenderás a realizar el mejor servicio para los pasajeros de la aeronave, y además poder conseguir el certificado TCP.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Granada
Jaén
Córdoba

Objetivos

El curso te permitirá adquirir conocimientos básicos de aviación, medicina aeronáutica y primeros auxilios en emergencias. Adquirirás conocimientos en idiomas, desarrollarás tus habilidades de comunicación y trato con el pasajero y aprenderás de forma práctica las técnicas de evacuación, primeros auxilios, socorrismo y natación.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran trabajar como personal aeronáutico y cuenten con habilidades en la resolución de problemas y trato amable con el cliente. Se dirige a personas extrovertidas y con pasión por viajar que quieran hacer de ello su profesión. La formación cuenta con 350 horas lectivas que realizarás a lo largo de 5 meses de manera presencial y teórico-práctica.

Requisitos

Edad: A partir de 18 años Altura mínima recomendada: Mujeres 1,57m. / hombres 1,68m. Saber nadar Idiomas: Conocimientos de inglés. Salud: Superar reconocimiento médico clase 2 previo inicio curso. Disponer de perfil físico y psicológico adecuado a la profesión

Temario completo de este curso

TEORIA: Conocimientos Básicos de Aviación, Operaciones, Factores Humanos, Medicina Aeronáutica, Mercancías Peligrosas, Legislación Aérea.

PRACTICA: Apagado de fuegos reales en un parque de Bomberos, Evacuación y Emergencias en maqueta de avión, Meteorología, Primeros Auxilios, CRM, Natación, Socorrismo.

COMPLEMENTARIAS INCLUIDAS: Uniformidad, Inglés Aeronáutico, Asesoramiento personal y Automaquillaje (chicas), Book fotográfico aeronáutico, elaboración del curriculum vitae aeronáutico, Preparación para entrevistas de trabajo.

Ver más