¿Qué quieres aprender?

BOOST CURSO INGLÉS B2 - Lvl 7,8,9

BOOST CURSO INGLÉS B2 - Lvl 7,8,9

Boost School of English

Curso presencial

Barcelona


1001-2000 €

Duración : 12 Meses

Clases de inglés para alcanzar el nivel Intermedio-Alto. Curso con profesores nativos, en horario flexible y con un máximo de 6 alumnos por grupo.

Los cursos empiezan cualquier día del año y no tienen horarios fijos. Tú decides cada semana los días, las horas y las clases que vas a realizar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Ya sea el nivel en el que te encuentres, plantearemos una ruta de aprendizaje específica para que puedas alcanzar tus objetivos en 9-12 meses. Podrás superar 3 niveles en menos de un año. Nuestros niveles son: Beginner - Lvl 0 A1 - Boost Level 1 A2 - Boost Levels 2-3 B1 - Boost Levels 4-5-6 B2 - Boost Levels 7-8-9 C1 - Boost Levels 10-11 C2 - Boost Levels 12-13

A quién va dirigido

Los cursos de Boost School of English están abiertos a todas las personas que quieran dar un empujón a su inglés y que busquen mejorar en su vida laboral, académica, o por el hecho de disfrutar aprendiendo un nuevo idioma.

Requisitos

Tener al menos 16 años y ganas de aprender.

Temario completo de este curso

Al finalizar el curso serás capaz de entender las ideas principales de textos con cierta complejidad. A nivel oral, podrás entenderte con hablantes nativos sin esfuero, hacindo de la conversación un ejercicio de naturalidad.
Además, desarrollarás perfectamente, tanto a nivel oral como escrito las líneas argumentales de pros y contras sobre temas generales y especializados que ya conozcas.
Ver más