¿Qué quieres aprender?

BOOST CURSO INGLÉS C1 - Lvl 10,11

BOOST CURSO INGLÉS C1 - Lvl 10,11

Boost School of English

Curso presencial

Barcelona


501-1000 €

Duración : 6 Meses

Curso de inglés para estudiantes que deseen perfeccionar el idioma o busquen alcanzar el nivel necesario para presentarse al examen oficial de Cambridge CAE (Advanced Certificate in English)

Todas nuestras clases son con profesores nativos en grupos reducidos con un máximo de 6 alumnos por clase. Además, tú decides cada semana qué días, a qué horas y cuántas clases vas a realizar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Ya sea el nivel en el que te encuentres, plantearemos una ruta de aprendizaje específica para que puedas alcanzar tus objetivos en 6-9 meses. Podrás superar los 2 niveles de C1 en menos de un año. Nuestros niveles son: Beginner - Lvl 0 A1 - Boost Level 1 A2 - Boost Levels 2-3 B1 - Boost Levels 4-5-6 B2 - Boost Levels 7-8-9 C1 - Boost Levels 10-11 C2 - Boost Levels 12-13

A quién va dirigido

Los cursos de Boost School of English están abiertos a todas las personas que quieran dar un empujón a su inglés y que busquen mejorar en su vida laboral, académica, o por el hecho de disfrutar aprendiendo un nuevo idioma.

Requisitos

Tener al menos 16 años y ganas de aprender.

Temario completo de este curso

Comprenderas textos con lenguaje académico, sociales y profesionales de a nivel escrito. Serás capaz de producir escritos con detalles, estructurados sobre temas complejos de manera cohesionada.
A nivel oral, podrás desenvolverte perfectamente y sin esfuerzo en conversaciones con hablantes nativos y podrás manter una negociación en inglés sin problemas.
Ver más