¿Qué quieres aprender?

Triple Certificación Internacional en Coaching

Triple Certificación Internacional en Coaching

Mens Venilia IG

Curso presencial

Barcelona


165 /mes
IVA exento

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Septiembre 2022

Objetivos

Este curso te preparará para aplicar los métodos del coaching en el entorno profesional, aplicado a la gestión y motivación de equipos de trabajo y a la mejora personal y grupal. Conocerás los distintos tipos de coaching y sus competencias básicas, conocerás los beneficios del coach para la empresa y desarrollarás las habilidades propias de un buen coach. Adquirirás competencias en técnicas de motivación de equipos, en comunicación efectiva y en estrategias para el liderazgo. Aprenderás a sacar el mayor partido de los equipos de trabajo y de la empresa y podrás mejorar la competitividad en el entorno personal y profesional.

A quién va dirigido

El curso está dirigido a profesionales con cargos directivos, en dirección de personal o propietarios que deseen aprender estrategias de coaching y liderazgo para su entorno laboral. La formación cuenta con una carga lectiva de 120 horas que se desarrollarán a lo largo de 10 meses de manera presencial en Barcelona. Contarás además con prácticas reales y una atención personalizada por parte de los docentes.

Requisitos

Ganas de aprender y practicar. Perfil Profesional.

Temario completo de este curso

Curso Presencial de Coaching

Síntesis: ¿Qué conseguirás?

Certificarse como Coach permite al estudiante conocer, trabajar y practicar con diferentes técnicas y modelos probados de alta eficacia en todo el mundo. El aprendizaje permite provocar cambios en uno mismo, mejoras evidentes en las personas, en las organizaciones y en el entorno, logrando alcanzar el o los objetivos deseados en cada contexto.

Se realizan prácticas con clientes reales durante el año. Las prácticas, trabajos finales y sesiones realizadas se acreitan para la cettificación profesional. Los alumnos egresados de Coaching obtienen de inmediato el retorno de su inversión.
Revisa el programa completo en el PDF Adjunto

Ver más