¿Qué quieres aprender?

Carrera en Animación

Carrera en Animación

Trazos

Carrera universitaria presencial

Madrid


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Conocer los fundamentos básicos de la fotografía, el grafismo y la composición. -Controlar los aspectos de la postproducción con Nuke. -Dominar la iluminación, el texturizado y el modelado. -Ser un artista digital especializado en 3D con Autodesk Maya. -Conocer todos los aspectos de la animación. -Especializarte en todos los programas y herramientas más importantes del sector. -Comenzar proyectos desde el bocetado hasta la animación final. -Crear proyectos de calidad para todo tipo de soportes.

A quién va dirigido

Va dirigido a los que quieran dominar el sector audiovisual. Para aquellos que quieran encontrar el trabajo de su vida. A los que quieran dar vida a personajes inanimados. Para los que quieran conocer a fondo el 3D y la animación.

Temario completo de este curso

Pixar, Dreamworks... Seguro que más de una vez te has preguntado cómo puedes formar parte de cualquiera de sus reconocidas producciones. Aquí tienes tu oportunidad.
Aprende todo lo que necesitas saber sobre animación mediante el uso avanzado y profesional de los programas clave en la industria de la animación y el 3D: Autodesk Maya, Foundry Nuke, Zbrush, Adobe Photoshop...
Queremos que cuentes con la mejor carta de presentación de cara a tu inserción en el mundo laboral. Por ello, al finalizar la Carrera, dispondrás de tres meses para desarrollar tu propio proyecto creativo en el Trabajo Fin de Carrera (TFC). Contarás con cuatro sesiones (una de planteamiento, dos de seguimiento y una de presentación final) donde tu tutor de TFC te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
La Carrera en Animación se encuentra avalada la certificación oficial de Autodesk y Foundry, así como el trabajo en exclusiva con los personajes y character rigs que te ofrecemos en exclusiva en nuestra escuela.
Ver más