¿Qué quieres aprender?

Certificación Pilates Garuda Foundation Matwork

Certificación Pilates Garuda Foundation Matwork

Aerobic and Fitness Associació

Curso presencial

Manresa (Barcelona)


1.190

Duración : 5 Días

"¿Qué es GARUDA?

Abarcando los principios de Pilates, el trabajo de la respiración y de las prácticas de asanas del yoga, el atletismo y la danza, Garuda es anunciado como la cara del fitness del siglo XXI. Holístico, orgánico, dinámico - Garuda es el híbrido que está revolucionando nuestro enfoque para hacer ejercicio.

Garuda ofrece un entrenamiento cardiovascular mientras se centra profundamente en la concentración mental, enseñando el principio sagrado de la relajación dentro del movimiento. El resultado es un cuerpo más delgado, mejora postural y verdadera facilidad de movimiento y mente. Los resultados de Garuda son sorprendentes: el aumento de la fuerza, flexibilidad, coordinación y resistencia, con una mayor sensación de tranquilidad y bienestar. Las rutinas y ejercicios son ilimitadas y trabajan todas las áreas del cuerpo.

Las clases están diseñadas para ser desafiantes y divertidas. Dado que el programa es tan amplio en su alcance, las rutinas van desde principiante / elemental a avanzado / profesional. Todos los ejercicios están concebidos de forma sistemática para llevar a su mente en el ejercicio al tiempo que su cuerpo se convierte más fuerte y más flexible que nunca.

Garuda fue concebido y desarrollado personalmente por James D'Silva, durante su propia práctica dedicada durante muchos años, así como en su enseñanza inspiradora de estas disciplinas a otros.

GARUDA FOUNDATION

Garuda Fundación Matwork es un sistema basado en Pilates que se construye poco a poco de lo micro a lo macro. Aquí primer comienzan los movimientos aislando los músculos individuales, a continuación, pasar a las líneas miofasciales a las cuales pertenecen. Este enfoque formulista gradual hace que sea especialmente eficaz para las personas con disfunción o desequilibrios. Es la mejor forma de introducir los clientes y los profesores a lo más complejo."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Manresa
Septiembre 2018

Temario completo de este curso

El curso de Garuda Matwork fundamentos cosiste en múltiples secuencias de movimiento realizadas en la esterilla. Todo movimiento será explicado y practicado a través de la respiración. En Garuda invitamos a experimentar la respiración como un acto que se irradia a todo el cuerpo a través de la red fascial, lo cual influye totalmente en la cualidad de movimiento. Explicaremos la importancia de fluir y de usar el ritmo a la hora de enseñar y transmitir las secuencias de movimiento a nuestros alumnos, para así guiarnos de nuestra sensibilidad, y nuestra intuición. No se trata de copiar formas ni de adquirir la postura perfecta, se trata de encontrar la intención que nos guía a cada uno de nosotros a profundizar y sacar el máximo partido de nuestras propias cualidades. Durante el curso habrá espacio y tiempo abierto al diálogo, preguntas y cambios de impresiones.

Ver más