¿Qué quieres aprender?

Curso de Cinema 4D

Curso de Cinema 4D

Trazos

Curso presencial

Madrid


Precio a consultar

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

-Dominar por completo el programa Cinema 4D. -Aplicar texturizado y otras técnicas en tus proyectos. -Usar el sonido para controlar animaciones. -Saber iluminar y renderizar con el programa. -Aprender a usar todas las herramientas del programa Cinema 4D. -Conocer el modelado básico del programa. -Saber manejar Mograph en Cinema 4D. -Crear grandes trabajos con los que crear grandes oportunidades.

A quién va dirigido

Va dirigido para los que quieran conocer el programa Cinema 4D a la perfección. Para aquellos que quieran tener una formación con certificados. A los que quieran ascender en su empresa. Para quienes quieran ser un Motion Grapher profesional.

Temario completo de este curso

Si existe una herramienta fundamental para cualquier aspirante a motion grapher, esa es Cinema 4D, el programa clave empleado en cualquier estudio y por prácticamente cualquier creativo de esta disciplina. Spots publicitarios, videoclips, efectos visuales, presentaciones corporativas, cabeceras, cortinillas de publicidad, bumpers... Las posibilidades que ofrece Cinema 4D para cualquier proyecto de artes visuales son cada vez más amplias y, sobre todo, cada vez más demandadas.
Además, la publicidad, una industria imparable y a la que se orienta en buena medida los motion graphics, requiere continuamente de creativos que dominen el uso de esta herramienta y que sean capaces de transmitir mensajes multimedia de forma atractiva y ágil.
¡Recuerda! Este Curso se encuentra avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial del desarrollador Maxon.
Ver más