¿Qué quieres aprender?

Refuerzo de Primaria y ESO

Refuerzo de Primaria y ESO

Odoor - Centro de formación

Curso presencial

Málaga


40 /mes

Duración : 6 Meses

¿Su hijo comienza a tener dificultades de aprendizaje en el colegio o el instituto?¿Ha disminuido su capacidad de concentración y teme por un fracaso escolar a largo plazo?

En Odoor queremos ayudarte con nuestras clases de refuerzo y de repaso, dirigidas a alumnos de Educación Primaria y Secundaria, agrupados según el curso escolar.

Disponemos tanto de clases de refuerzo por asignaturas (lengua, matemáticas, inglés, Física y Química, Biología, Dibujo técnico o Tecnología) como un plan de apoyo para resolución de dudas con los deberes y enseñarle al alumno técnicas de estudio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

En nuestro centro no solo nos preocupamos de preparar al alumno para los exámenes. Por ello, nuestra aula de apoyo es el complemento ideal en el que tu hijo recibirá una eficaz ayuda para los deberes por parte de nuestro profesorado. Además le enseñaremos técnicas de estudio y le inculcaremos hábitos de estudio para que adquiera mayor autonomía en sus estudios y mejore sus resultados académicos

A quién va dirigido

Alumnos de Educación Primaria (2º-6º) Secundaria (1º,2º,3º y 4º de ESO)

Temario completo de este curso

  • Repasaremos los temas vistos en clase durante esa semana, reforzando así la comprensión de los conceptos más importantes, incluyendo dudas.
  • Los ejercicios extra de apoyo y pequeños test nos servirán para valorar el progreso del alumno.
  • Clases dinámicas y participativas gracias a nuestros grupos reducidos.
  • Potenciar la comprensión y el fomento de la lectura para ganar en velocidad y absorción de conceptos
Ver más