¿Qué quieres aprender?

Curso de Consultor SAP Venta y Distribución (SD)

Curso de Consultor SAP Venta y Distribución (SD)

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

A quién va dirigido

está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos SAP y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Temario completo de este curso

  • FORMACIÓN TÉCNICA + Tutor personal . 50 horas (Horario libre)
  • Menú SAP LO ventas nivel usuario. Gestión de la cadena de suministro. SCM.
  • FORMACIÓN ESPECÍFICA. CLASES . 100 horas (Horario programado) + Prácticas Cloudlab
  • TSCM60
  • Estructura y ciclo comercial: Estructuras de la empresa en el área comercial. Resumen de los procesos de ventas. Especificaciones en el proceso de venta: Datos maestros en los procesos comerciales. Procesos comerciales: determinación de datos y tratamiento colectivo. Verificaciones de disponibilidad. Procesos comerciales: Fabricación sobre pedido. Tratamiento de reclamaciones. SIV (Sistema de información de ventas). Documentos de ventas: Estructuras de empresa: Customizing. Tratamiento de pedidos de cliente. Control de documento de ventas. Funciones especiales: Flujo de datos. Operaciones comerciales especiales. Datos incompletos. Interlocutor comercial. Contratos marco. Listas de materiales: Determinación, listado y exclusión de materiales. Bonificación en especie. Curso de ventas. Entrega de salida (I): Concepto y funcionamiento del documento de entrega. Unidades organizativas básicas del proceso de entrega. Controlling de entregas. El proceso de salida de mercancías basado en la entrega. Entrega de salida (II): Procesos y funciones basados en la entrega.
  • TSCM62
  • Determinación de precios: Técnica de condiciones en la determinación de precios. Configuración de la determinación de precios. Trabajar con registros de condición. Funciones especiales. Clases de condición. Impuestos, acuerdos sobre determinación de precios y rappels. Introducción al documento de factura: Resumen de facturación. Control del proceso de facturación. Clases de documento de factura: Flujo de datos. Documentos de facturación y formas de liquidación. Operaciones comerciales especiales. Enlace con FI: Determinación de cuentas. Elementos de control: Control de copia y control de textos. Mensajes en Comercial. Parametrizaciones: Modificaciones del sistema.
  • PROYECTO + CERTIFICACIÓN . 50 horas (Horario libre)
Ver más