¿Qué quieres aprender?

Controlador de Accesos

Controlador de Accesos

Centre d'Estudis FIF

Curso presencial

Barcelona


151-300 €

Duración : 2 Semanas

¿Quieres trabajar en el sector de la seguridad? Centre d’Estudis FIF te ofrece este curso de controlador de accesos con el que podrás lograr tus objetivos de forma óptima. Ahora publicamos este curso presencial de dos semanas de duración, 60 horas lectivas, con el que podrás obtener tu certificación de vigilante de seguridad capacitado. A través de un temario específico para esta formación, los alumnos conocerán todos los aspectos relacionados con la Legislación que tienen que ver con este sector y que intervienen en el desarrollo de las funciones del vigilante de seguridad. Por otra parte, los estudiantes realizarán una formación práctica basada en diversos aspectos. Para empezar, el alumnado aprenderá primeros auxilios. El programa metodológico también abordará aspectos como la defensa personal y la psicología. Al acabar este curso, las personas que decidan realizarlo, deberán llevar a cabo tres pruebas para obtener su certificado: un ejercicio tipo test basado en los conceptos asimilados en la teoría; un caso práctico; y un test de personalidad. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

A las personas mayores de edad y con ciudadanía de la UE o con el permiso de residencia y trabajo en el caso de personas extranjeras, que estén interesadas en ejercer como personal de control de acceso.

Temario completo de este curso

Tema 1.

Normativa y funciones del personal de control de acceso.

Tema 2.

Principio de igualdad y prohibición de discriminación de acceso a las personas.

Tema 3.

Medidas de seguridad en los establecimientos abiertos al público (planes de seguridad, seguridad contra incendios, salidas de emergencia, evacuación, primeros auxilios).

Tema 4.

Hojas de reclamaciones (normativa y tramitación).

Tema 5.

Horarios de cierre (normativa, horarios máximos, modificaciones de horarios).

Tema 6.

Menores de edad (normativa y medidas de control, las fiestas de juventud).

Tema 7.

Armas en los locales de pública concurrencia (clasificación y tenencia de armas. El reglamento de armas).

Ver más

Preguntas a exalumnos (2)

me interesa mucho el curso para ponerse en contacto

Necessito informaciones del curso, porque me interessa. Gracias

Buenas tardes,

Si necesita más información le recomendamos que haga click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, el centro podrá ponerse en contacto con usted para resolverle todas las dudas que tenga.


Saludos